Mi cuenta
    Confirmada una precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera' sobre Furiosa pero sin Charlize Theron

    George Miller ha confirmado esta nueva película de la franquicia sobre los orígenes de uno de los personajes más queridos de la franquicia.

    Después de muchos rumores y sobre su posible regreso, la nueva película de Mad Max será finalmente una precuela de Furiosa pero sin Charlize Theron.

    Así lo ha confirmado su director, George Miller, en una reciente entrevista con The New York Times. Este spin-off de Mad Max: Furia en la carretera tratará los orígenes de este icónico personaje y tendrá a una actriz que ronda los 20 años como protagonista.

    Miller también ha querido explicar que le hubiera encantado que Theron hubiese sido la protagonista considerando incluso usar la tecnología CGI para rejuvenecerla. Pero finalmente ha decidido no hacerlo:

    Durante mucho tiempo pensé que podríamos usar el CGI en Charlize, pero no creo que estemos aún preparados para eso. A pesar de los valientes intentos de 'El Irlandés', creo que todavía es territorio inexplorado

    George Miller tiene planeado rodar la precuela de Mad Max: furia en la carretera cuando termine de con Three Thousand Years of Longing protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton.

    Fuente: The New York Times

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top