Mi cuenta
    El estreno de 'Forever Purge' se retrasa indefinidamente

    La quinta y última entrega de la aclamada saga de terror de Blumhouse tenía planeado su estreno en cines este 10 de julio.

    A pesar de que muchos países están entrando poco a poco en la normalidad debido al coronavirus y muchas producciones están preparándose para comenzar de nuevo sus rodajes o estrenar algunas de sus películas en cines, Universal Pictures y Blumhouse han decidido retrasar indefinidamente Forever Purge, la quinta y última película de terror de la famosa saga sobre la purga.

    Aún están barajando si estrenarla directamente en digital, tal como hicieron con Trolls 2: Gira mundial que consiguió recaudar 100 millones de dólares, o simplemente retrasar su estreno en cines. Otra de las películas que Universal ha decidido estrenar directamente en digital es la de Judd Apatow titulada The King of Staten Island, concretamente el próximo 12 de junio.

    'The Purge' y 'Treadstone', canceladas

    Ésta no ha sido la única mala noticia sobre esta franquicia, ya que recientemente USA Network ha decidido también cancelar la serie The Purge tras la segunda temporada junto a también a la primera de Treadstone, la ficción basada en la saga de películas de Jason Bourne y protagonizada por Brian J. Smith, Jeremy Irvine y Michelle Forbes, entre otros.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top