Mi cuenta
    'Te quiero, imbécil', con Quim Gutiérrez y Natalia Tena, entre lo más visto de Netflix

    La comedia romántica de Laura Mañá ('La vida empieza hoy') triunfa en la plataforma de 'streaming' de la gran N.

    Te quiero, imbécil, la comedia romántica dirigida por Laura Mañá (La vida empieza hoy, Ni Dios, ni patrón, ni marido) y protagonizada por Quim Gutiérrez (El vecino) y Natalia Tena (The Mandalorian), se ha convertido en una de las opciones más vistas en Netflix. El filme ha desembarcado en la plataforma de 'streaming' de la gran N el pasado viernes 15 de mayo y ahora mismo figura en el puesto número tres de sus títulos más seguidos en España, sólo por detrás de la series Valeria y White Lines.

    Estrenada en cines a finales de enero y con guion de Abraham Sastre (Los hombres de Paco) e Iván Bouso (Periodistas), la cinta cuenta la historia de Marcos (Quim Gutiérrez), cuya vida cambia por completo cuando, en el mismo día, pierde a su novia Ana (Alba Ribas), que rechaza su propuesta de matrimonio, y su trabajo en una agencia de publicidad. Así que vuelve a la casa de sus padres y, con la ayuda del terapeuta argentino Sebastián Vennet (Ernesto Alterio), intenta transformarse en un hombre del siglo XXI.

    Natalia Tena, a quien recordarás por sus papeles de Tonks en Harry Potter y de Osha en Juego de Tronos, encarna a Raquel, una mujer amante de la música que fue con Marcos al instituto. ¡Pero todavía hay más! Los consejos del amigo del protagonista (Alfonso Bassave), su jefa en su nuevo puesto como redactor deportivo (Patricia Vico), disfrutar de la ciudad de Barcelona aunque estemos confinados por el coronavirus (COVID-19), ver el humor de Gutiérrez en pantalla rompiendo la cuarta pared... ¿Qué obstáculos encontrará el joven en su rápida metamorfosis? ¡Empieza a descubrirlo en el tráiler de arriba!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top