Mi cuenta
    'Ocho apellidos catalanes', esta noche en Telecinco: El cameo de Antonio Resines que fue eliminado

    La secuela de 'Ocho apellidos vascos' grabó una escena con el actor y Carolina Ferre que, finalmente, no terminó en el montaje final.

    En 2014 se estrenó Ocho apellidos vascos, la película que se convertiría en la cinta española más taquillera de la historia recaudando más de 56 millones de euros. Protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi; el filme contó con Emilio Martínez-Lázaro como director y con Borja Cobeaga y Diego San José como guionistas. El éxito fue de tal magnitud en nuestro país que la fórmula se repitió un año después con la secuela Ocho apellidos catalanes. La película se emite esta noche, a las 23:00 horas en Telecinco, y, además de contar de nuevo con los intérpretes antes mencionados, también con nuevos rostros como los de Berto Romero, Belén Cuesta y Rosa María Sardá, entre otros. Pero también con un conocido rostro del cine español que se quedó fuera del montaje final. 

    Antonio Resines rodó un cameo para Ocho apellidos catalanes junto a la periodista española Carolina Ferre. El intérprete de Los Serranó contó en 2015, en una aparición en Los Desayunos de TVE, que tenía una pequeña aparición en la cinta de Martínez-Lázaro. No obstante, también adelantó que existía la posibilidad de que su trabajo fuese eliminado del montaje final. Lo que terminó ocurriendo. En la escena en cuestión, Resines y Ferre daban vida a un matrimonio con un hijo que llevaba una barretina -el típico gorro catalán de lana de color rojo.

    Pese al tiempo que ha transcurrido desde el estreno en cines de Ocho apellidos catalanes, la secuencia eliminada no ha salido a la luz. ¿Lo hará algún día?

    Ocho apellidos catalanes retoma la historia de Amaia y Rafa, quienes ya no están juntos tras el final de Ocho apellidos vascos. La protagonista está a punto de casarse con Pau, un catalán que a Koldo no le gusta demasiado. Por eso, el padre de Amaia convence a Rafa par viajar hasta Cataluña y evitar el enlace. Recuerda la película con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top