Nota películas
Mi SensaCine
    Si 'Tenet' de Christopher Nolan retrasa su estreno, 'Wonder Woman 1984' podría pasar a diciembre
    Por Santiago Gimeno — 18 may. 2020 a las 13:39
    facebook Tweet

    De momento, lo próximo del director de 'El Caballero Oscuro' e 'Interstellar' está señalado para el 17 de julio de este año.

    ¿Mantendrá Tenet de Christopher Nolan (El Caballero Oscuro, Interstellar, Dunkerque) su estreno en cines para el 17 de julio? Esa es la pregunta del millón que toda la industria se está haciendo en Hollywood en estos momentos. Debido a la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), su posible aplazamiento siempre está en el horizonte y, según publica Deadline, el potencial cambio de fecha del nuevo filme del cineasta británico podría afectar a otro estreno: el de Wonder Woman 1984.

    Por el momento, Tenet de Christopher Nolan sigue manteniéndose para el 17 de julio y Wonder Woman 1984, dirigida por Patty Jenkins (Wonder Woman) y con Gal Gadot como Diana Prince, figura en el calendario en el 14 de agosto. Siempre según el citado medio, Warner Bros. requeriría al menos un 80% de las salas mundiales -también las de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, en EE.UU- para mantener el largo con John David Washington y Robert Pattinson en fecha. Si esas condiciones no se mantienen -3.500 cines en EE.UU y más de 30.000 en todo el mundo-, Tenet podría asumir la de Wonder Woman 1984 (14 de agosto) y la secuela con la superheroína de DC se retrasaría a diciembre.

    Siguiendo un efecto dominó, y en caso de que todo esto se cumpla, Wonder Woman 1984 podría acabar en la fecha actual de Dune de Denis Villeneuve (18 de diciembre), lo que trasladaría la nueva adaptación de la novela de Frank Herbert a 2021. Y lo mismo sucede con otros estudios si los cines no consiguen reabrir sus puertas en junio -Disney, por ejemplo, con estrenos como Mulán y Viuda Negra.

    Hasta que sepamos cómo sigue comportándose Hollywood con el COVID-19 y la desescalada, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de Tenet. Lo siguiente de Nolan también está protagonizado por Elizabeth DebickiAaron Taylor-Johnson, Kenneth BranaghMichael CaineClémence Poésy, etc.

    Fuente: Deadline

    facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Tenet': Primer vistazo a lo nuevo de Christopher Nolan con Robert Pattinson
    • Kenneth Branagh, Clémence Poésy y Michael Caine completan el cast de 'Tenet', lo nuevo de Nolan
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top