Mi cuenta
    'Una rubia muy legal 3': Mindy Kaling escribirá el guion

    La actriz se encargará del libreto junto a Dan Goor. La tercera entrega de la saga contará de nuevo con Reese Witherspoon en el papel de Elle Woods.

    Una rubia muy legal 3, la tercera entrega de la saga sobre la abogada interpretada por Reese Witherspoon, da un paso más para convertirse en una realidad. Según informa Deadline, Mindy Kaling y Dan Goor se han unido al proyecto para escribir el guion de la nueva película de la franquicia. Witherspoon, por su parte, volverá a dar vida a la protagonista Elle Woods y también producirá el proyecto con su compañía Hello Sunshine

    En un primer momento, las guionistas originales de Una rubia muy legal, primera película de la saga y adaptación de la novela homónima de Amanda Brown, Kirsten Smith y Karen McCullah iban a ser las encargadas del libreto de la tercera entrega. El medio antes citado afirma que la versión de Kaling y Goor dará un nuevo giro a la película que, por el momento, no cuenta con director o directora a cargo. Esta será la segunda vez que la pareja de guionistas trabaja junta después de la comedia de Priyanka Chopra con la que se hizo Universal Studios hace un año. 

    Una rubia muy legal sigue a Elle Woods, miembro de una hermandad que se propone recuperar a su exnovio estudiando Derecho en Harvard. La secuela, Una rubia muy legal 2, se ambientó en Washington D.C. y siguió la vida de la protagonista años después de la primera entrega trabajando como abogada en un importante bufete y a punto de casarse. 

    Luke Wilson, Selma Blair, Matthew Davis, Victor Garber y Jennifer Coolidge lideraron el reparto de las dos entregas de la saga. Por ahora, se desconoce si veremos a alguno de ellos de nuevo en la piel de sus personajes. 

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top