Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': El director revela el romance entre Harley Quinn y Deadshot que cambiaron los 'reshoots'

    'The Suicide Squad', la nueva entrega sobre el equipo de villanos de DC que dirige James Gunn, se estrena el 6 de agosto de 2021.

    Escuadrón Suicida, la primera entrega sobre el equipo de villanos de DC, llegó a las salas de cine en 2016, pero nuevos detalles sobre la producción de la cinta siguen apareciendo. David Ayer, director de la película, ya habló sobre El Joker de Jared Leto y afirmó que tenía el corazón roto por el actor. Ahora, ha contado un par de tramas del filme que cambiaron durante los ‘reshoots’. 

    Una de las relaciones más comentadas de la película fue la de Deadshot (Will Smith) y Harley Quinn (Margot Robbie). En las imágenes del rodaje ya se adelantaba un posible romance entre ambos personajes. No obstante, en el montaje final del filme nunca ocurrió. Bien, pues según Ayer, los fans del universo cinematográfico de DC no iban mal desencaminados porque ese era el plan original. No solo eso, el realizador también ha revelado que Diablo (Jay Hernandez), quien se sacrifica al final de Escuadrón Suicida para derrotar a Incubus, el hermano de Encantadora (Cara Delevingne); sobrevivía. 

    “Por curiosidad. ¿Seguía vivo en tu guion?”, pregunta un usuario de Twitter a Ayer. “Originalmente, Diablo sobrevivía. Harley y Deadshot empezaban a salir como pareja. Esto cambió durante los ‘reshoots”, contesta el director. Como recordarás, Escuadrón Suicida terminaba con El Joker entrando en Belle Reve, la prisión en la que se encuentran los villanos que forman la Fuerza Especial X, para sacar de allí a Harley Quinn. 

    Leto no volverá como el Príncipe Payaso del Crimen en la próxima entrega sobre este grupo de villanos. En Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), el ‘spin-off’ sobre la villana, ambos personajes rompen su relación. The Suicide Squad, la nueva película sobre la Fuerza Especial X que dirige James Gunn, volverá a contar con Robbie de nuevo como Harley Quinn, pero no con Leto como El Joker. Es más, en Aves de Presa, el mítico villano de DC ni siquiera estuvo interpretado por Leto. 

    The Suicide Squad llegará a las salas de cine el 6 de agosto de 2021. La película cuenta de nuevo con Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag y Jai Courtney como Capitán Boomerang. También con los nuevos fichajes de Idris Elba, John Cena, David Dastmalchian, Benicio Del Toro, Storm Reid, Peter Capaldi, Michael Rooker, Nathan Fillion, Sean Gunn y Taika Waititi.

    Mientras esperas novedades sobre la película, echa un vistazo al tráiler de Wonder Woman 1984 que encontrarás sobre estas líneas. La secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot es la próxima entrega del universo cinematográfico de DC en llegar a las salas de cine. De momento, su estreno está previsto para el 14 de agosto

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top