Mi cuenta
    'Voces': 'Teaser' tráiler en PRIMICIA y fecha de estreno de la película de terror con Rodolfo Sancho

    El debut en el largo de Ángel Gómez Hernández ('La última víctima') se estrena en los cines españoles el 31 de julio.

    No se estrena en los cines españoles hasta el 31 de julio, pero SensaCine te trae en PRIMICIA, por cortesía de eOneSpain, el 'teaser' tráiler de la película de terror española Voces. Se trata del nuevo trabajo y debut en el largo de Ángel Gómez Hernández, que ya había realizado cortos como La última víctima (2011), Pertenecemos a la muerte (2012) y Behind (2016), entre otros. El filme, con guion de Santiago Díaz (El secreto de Puente Viejo), lo encabezan Rodolfo Sancho, Belén Fabra y Ana Fernández.

    "Siempre me despiertan". "¿Quién te despierta?". "Las voces". Así empieza el adelanto de la cinta de terror clásico de Ángel Gómez Hernández, claustrofóbica y perturbadora, que habla sobre una familia y sobre el poder de sugestión de las psicofonías. La trama se centra en Daniel (Rodolfo Sancho, El Ministerio del Tiempo) y Sara (Belén Fabra, Derecho a soñar), un matrimonio que, junto a su hijo de nueve años Eric (Lucas Blas, Cuerpo de élite), llega a la casa en la que desean comenzar su nueva vida. Lo que desconocen es que esta, desde siempre, ha sido conocida en los alrededores como "la casa de las voces". Eric es el primero que se fija en los extraños sonidos tras cada puerta, pero sus padres piensan que todo es producto de su imaginación. ¿Pero hay voces en la vivienda? ¿De quiénes son?

    Además de con Sancho, Fabra y Blas, Voces también cuenta en su reparto con la mencionada Ana Fernández (Las chicas del cable), Ramón Barea (La línea invisible) y Nerea Barros (La isla mínima). Recuerda: se estrena en cines el 31 de julio. No te pierdas ni el avance que se encuentra sobre estas líneas ni la imagen, también en primicia y con Fernández, que puedes ver aquí abajo.

    © Manuel Fiestas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top