Mi cuenta
    'Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings' podría tener lugar entre 'Vengadores: Infinity War' y 'Endgame'

    'Viuda Negra', con Scarlett Johansson de nuevo como Natasha Romanoff, es la encargada de inaugurar la Fase 4 de la franquicia. ¡Estreno 30 de octubre!

    El 30 de octubre quedará inaugurada la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel con el estreno de Viuda Negra. La historia en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) será solo el principio de una etapa de la franquicia en la que conoceremos nuevos personajes. Es el caso de Shang-Chi, personaje que será introducido en Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings. La cinta había comenzado su rodaje poco antes de que la crisis del coronavirus provocase la paralización de las producciones cinematográfica. No obstante, un vídeo de la grabación de la cinta podría dar una pista de cara a saber en qué momento de la línea temporal del UCM se ambienta. 

    Un usuario compartió a finales de abril un vídeo del rodaje de la película dirigida por Daniel Cretton en el que los actores Simu Liu -quien da vida a Shang-Chi- y Awkwafina ruedan una ecena juntos. En un momento determinado puede verse un grafiti con el año -¿o quizá un simple número?- 2020. Esto ha hecho que algunos se pregunten si ese es el momento en el que tendrán lugar los eventos de Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings. De ser así, el Universo Cinematográfico de Marvel explorará una época nunca antes mostrada en la franquicia. 

    Si recuerdas las últimas entregas de la Fase 3, Vengadores: Infinity War se ambientó en el año 2018. Su secuela, Vengadores: Endgame, lo hizo cinco años después del chasquido de Thanos (Josh Brolin). Es en 2023 cuando Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) escapa del Reino Cuántico y ofrece al resto de superhéroes supervivientes una opción para recuperar a los desaparecidos. Tan solo algunas novelas y cómics han contado eventos ocurridos entre los años 2018 y 2023. ¿Veremos cómo fue el mundo durante esa época en la que los que no sucumbieron al chasquido tuvieron que aprender a vivir en un mundo totalmente nuevo? 

    De ambientarse en el año 2020, tendría sentido ver los orígenes de Shang-Chi, un personaje desconocido y nunca antes visto en la gran pantalla. Puede que el chasqudo alterase las jerarquías del bajo mundo y eso provocase el surgimiento de este nuevo héroe

    Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de mayo de 2021 -todavía sin fecha de estreno en España. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Viuda Negra que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top