Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': El reparto reacciona al anuncio del montaje de Zack Snyder: "Para aquellos que creyeron"

    Tras recorrer un largo camino, los defensores del cineasta están de celebración.

    Hace tres años, Zack Snyder anunciaba que abandonaba Liga de la Justicia, dejando el puesto libre para que Joss Whedon hiciese su propia versión de la película. Snyder continuó figurando como director, pero todo el mundo sabía que esa no era la versión que él querría haber estrenado. Tras una larga campaña promovida por los fans y por el propio director, se ha anunciado que HBO va a publicar el montaje de Zack Snyder, ahora titulado Zack Snyder's Justice League -La Liga de la Justicia de Zack Snyder en español-. Aún no se conoce la fecha de estreno, pero los seguidores de DC podrán disfrutar de la versión en 2021.

    Los actores apoyaban el lanzamiento de este montaje y no han tardado en pronunciarse sobre el tema. Henry Cavill ha sido uno de los primeros: "Damas y caballeros, por fin ha ocurrido. ¡El montaje de Snyder se podrá ver el año que viene! Sé que ha habido dos bandos en lo del montaje de Snyder y aún tardará un tiempo. Recordad que todos tenemos más de una Liga de la Justicia ahora, así que todos ganamos. Sed amables con los demás".

    Jason Momoa también ha dedicado unas palabras después de que se conociese la noticia: “Por fin ha ocurrido. Muchas gracias. Hay justicia. Todo mi ‘aloha’ a la gente que lo ha hecho posible. A todos los fans. Os queremos. ALOHA”.

    Ray Fisher, que interpreta a Cyborg en el filme, también ha apoyado el montaje de Snyder con un póster que anuncia esta nueva versión y unas breves palabras: "Para aquellos que lucharon. Para aquellos que creyeron. Gracias".

    El director había completo al 100% el rodaje principal y, tras varios meses de post-producción, decidió abandonar el proyecto tras la pérdida de su hija. Whedon llegó para supervisar la producción, pero el equipo terminó repitiendo un gran número de los planos que ya tenían y reescribiendo gran parte de la historia para aligerar el tono. Ahora los fans podrán descubrir qué había planeado Snyder.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top