Mi cuenta
    'Tenet': El último adelanto anuncia el estreno del nuevo tráiler

    Lo nuevo de Christopher Nolan, protagonizado por John David Washington y Robert Pattinson, mantiene su fecha de estreno para el 17 de julio.

    Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan (Dunkerque), mantiene su fecha de estreno para el 17 de julio. Todavía queda tiempo para saber si el filme podrá llegar a las salas de cine el día previsto o la crisis del coronavirus provocará su retraso. No obstante, los adelantos de la película, protagonizada por John David Washington (Infiltrado en el KKKlan) y Robert Pattinson (El faro), siguen apareciendo. Un ‘teaser’ del filme del director de Origen se ha estrenado y ha anunciado que hoy habrá nuevo tráiler. 

    El adelanto no muestra muchas imágenes nuevas, pero sí una escena entre los personajes de Washington y Clémence Poésy (Mañana empieza todo) que te dejará más dudas sobre la trama de la película de las que ya tenías. “No estás disparando la bala, la estás atrapando”, le dice Poésy a Washington, quien está disparando contra una roca en lo que parece un laboratorio. El momento en cuestión podría corresponderse con la secuencia del filme en la que se explica -tanto a los espectadores como al protagonista- cómo funciona el extraño mundo que ha mostrado el tráiler de Tenet

    Lo nuevo de Nolan se ambienta en el mundo del espionaje. Todo comienza cuando un hombre prefiere morir antes que entregar a sus compañeros. Tras superar esta prueba, se le encomienda una importante misión: evitar la tercera guerra mundial. Para ello solo tiene una clave: La palabra "Tenet". Elizabeth Debicki (Una obra maestra), Aaron Taylor-Johnson (Animales nocturnos), Michael Caine (Rey de ladrones) y Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express) lideran el reparto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top