Mi cuenta
    'Tenet': El segundo tráiler da más pistas sobre lo nuevo de Christopher Nolan

    El director de 'Origen' vuelve al género de la ciencia ficción con este 'thriller' protagonizado por John David Washington y Robert Pattinson.

    Ya puedes ver el nuevo tráiler de Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan (Dunkerque). La película, protagonizada por Robert Pattinson (The Batman) y John David Washington (Infiltrado en el KKKlan), llega próximamente a las salas de cine y Warner Bros. ha estrenado el nuevo adelanto del filme cuyo guion también firma el realizador de Origen

    El tráiler da más pistas sobre lo nuevo del director de la trilogía de El Caballero Oscuro. Principalmente, gracias a una conversación entre los personajes de Pattinson y Washington que explica que las extrañas imágenes que hemos visto sobre el filme no tienen que ver con los viajes en el tiempo. "Inversión". Quédate con esa palabra, porque es la clave de lo que se trae Nolan entre manos con Tenet.

    Por otro lado, antes del esreno del tráiler se mostró un 'teaser' en Estados Unidos que explica un poco más este aspecto de la película. La clave la da la científica que interpreta Clémence Poésy (Harry Potter y el Cáliz de Fuego). “Una de estas balas es como nosotros, viaja hacia delante a través del tiempo. La otra va hacia atrás”

    La película se ambienta en el mundo del espionaje y todo comienza cuando un hombre prefiere morir a entregar a sus compañeros. Será entonces cuando empieza su verdadera misión: evitar la Tercera Guerra Mundial. Un hombre ruo que puede comunicarse con el futuro y una misteriosa mujer también estarán involucrados en la historia. De momento, el protagonista solo tiene una pista: el palíndromo "Tenet". 

    Además de Pattinson y Washington, Tenet cuenta en su reparto con Elizabeth Debicki (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Aaron Taylor-Johnson (Vengadores: La era de Ultrón), Michael Caine (Kingsman: Servicio secreto) y Kenneth Branagh (Jack Ryan: Operación sombra). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top