Mi cuenta
    ¿Cine solo/a o acompañado/a? ¡Elige! · #JuntosPorElCine

    Visita la página web juntosporelcine.org y te avisaremos cuando tus salas más cercanas reabran sus puertas. ¡Ya queda menos!

    Aunque todavía no es posible, cada vez estamos más cerca de volver a disfrutar de una buena película en pantalla grande. Hasta que todo vuelva a la normalidad, salas de cine incluidas, en SensaCine hemos decidido promover la iniciativa #JuntosPorElCine, un 'hashtag' que sirve de apoyo a la industria audiovisual durante esta etapa causada por la crisis del coronavirus (COVID-19). Y ahora te proponemos que nos cuentes, desde nuestro perfil oficial de Instagram, si prefieres ir al cine solo/a o acompañado/a.

    SensaCine promueve el 'hashtag' #JuntosPorElCine como apoyo al sector audiovisual

    Como puedes comprobar en la publicación que te dejamos bajo estas líneas, puedes comentarnos con un 'emoji' sonriente si sueles asistir solo/a al cine para ver tus películas favoritas. En caso contrario, si lo haces acompañado/a por tu pareja, por familiares y/o amigos, indícanoslo con un 'emoji' con corazones. ¡Es muy sencillo! Si te animas, también puedes compartirla en tus redes sociales utilizando el 'hashtag' #JuntosPorElCine y mencionar a @SensaCine. Comenta y/o comparte y todo pasará más rápido.

    El grupo Webedia, al que pertenecen SensaCine y Espinof, se compromete a avisarte de la reapertura de los cines cuando esta se produzca. Para ser de los primeros en enterarte, puedes introducir tus datos en la página web juntosporelcine.org (nombre y apellidos, correo electrónico, código postal y país) y nos pondremos en contacto contigo cuando tus salas más cercanas estén de vuelta. Cuando rellenes todas las casillas, que no se te olvide marcar la opción "notificarme cuando abran los cines" y pulsa "cuenten conmigo". ¿Ya sabes qué película o películas tienes más ganas de ver?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top