Mi cuenta
    'Jurassic World: Dominion', con Chris Pratt, no será el final de la saga de dinosaurios

    La continuación de 'Jurassic World: El reino caído' (2018) llega a las salas de cine de EE.UU el 11 de junio de 2021.

    Si pensabas que la franquicia Jurassic World -y Jurassic Park en su defecto- terminaría con el estreno de Jurassic World: Dominion, señalado para el 11 de junio de 2021 en EE.UU, te equivocabas. La saga cinematográfica de dinosaurios más famosa de todos los tiempos regresa el año que viene con Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) al frente y, según su productor Frank Marshall, tan solo es el comienzo.

    Preguntado por Collider, Frank Marshall ha desmentido que Dominion vaya a ser el punto final a la franquicia y, al mismo tiempo, ha aclarado que se trata simplemente del "inicio de una nueva era". Recuerda que el estreno llegará a las salas tras Jurassic World (2015) y Jurassic World: El reino caído (2018). Colin Trevorrow se pondrá tras las cámaras, mientras que el reparto estará compuesto por Chris Pratt, que ahora estará acompañado por Bryce Dallas Howard y los favoritos de los fans Jeff Goldblum (Ian Malcolm), Sam Neill (Alan Grant) y Laura Dern (Ellie Sattler), entre otros. ¿Pero y el siguiente capítulo?

    'Jurassic World: Dominion': Nieve y el regreso de un personaje en la nueva imagen detrás de las cámaras

    A estas alturas es difícil responder a la pregunta de qué ocurrirá con los dinosaurios cuando quede completa la trilogía de Jurassic World. Pero, citando de nuevo a Marshall, [los dinosaurios] "estarán [con los humanos] durante bastante tiempo". Si haces memoria, Owen Grady (Pratt), Claire Dearing (Howard) y la pequeña Maisie Lockwood (Isabella Sermon) liberaban a las criaturas prehistóricas al final de El reino caído, lo que hacía que humanos y dinosaurios conviviesen en el mismo hábitat. Ya hemos tenido un primer vistazo a esa 'nueva normalidad' gracias al corto Battle at Big Rock, también de Trevorrow.

    Por supuesto, también queda por saber qué uso darán a sus dinosaurios el villano Dr. Wu (B.D. Wong) y compañía. Lejos de parecer el desenlace de la propiedad que comenzara con Jurassic Park (1993) de Steven Spielberg, este podría ser más bien un nuevo renacimiento. ¿Pero conoceremos a nuevos personajes en la siguiente película? ¿Seguirá apostando la saga por Owen y Claire y por el trío formado por Alan Grant, Ian Malcom y Ellie Sattler? El tiempo dirá. De momento, puedes disfrutar de Jurassic World y de Jurassic World: El reino caído a través de Rakuten TV y Amazon Prime Video, respectivamente.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top