Mi cuenta
    'Tenet': Los fans creen haber encontrado a Aaron Taylor-Johnson en el último tráiler

    El actor forma parte del reparto de la nueva película de Christopher Nolan, pero no se le ha visto en los adelantos e imágenes del filme.

    El segundo tráiler de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan (Interstellar) que protagoniza John David Washington (Infiltrado en el KKKlan), ha sido analizado al detalle por los fans del cineasta. La información sobre su trama y sus personajes, de los que no sabemos ni su nombre, ha hecho que muchos confeccionen diferentes teorías para poder descubrir qué es lo que nos quiere contar el realizador, que también firma el guion. Desde ideas de que Robert Pattinson (The Batmanda vida al propio Nolan en el filme hasta otras que afirman que la historia tiene lugar en el mismo universo que Origen. Pero hay una ausencia en el último adelanto que ha llamado la atención de los seguidores del director: ¿dónde está Aaron Taylor-Johnson (Animales nocturnos)? 

    El actor, al que recordarás por dar vida a Pietro Maximoff/Quicksilver en Vengadores: La era de Ultrón, es uno más de los actores y actrices que forman parte del elenco de Tenet. No obstante, no hay rastro de él en las imágenes y tráilers de la película. O eso parece… Un usuario de Reddit afirma que ha encontrado a Taylor-Johnson en el segundo adelanto del filme. Se trata de uno de los militares que aparecen durante unos segundos en una habitación iluminada por una luz roja. A continuación, puedes ver una captura del momento en cuestión: 

    Lo cierto es que el rostro de este personaje se parece al del actor. Pero al pasar tan rápido, podría tratarse de otra persona. ¿Cuál es tu veredicto? 

    Por otro lado, la ausencia de Taylor-Johnson en el tráiler ha hecho que algunos lleguen a pensar que será el gran villano de la cinta y que el personaje de Kenneth Branagh (Dunkerque) trabaja para él. “Lo digo ya. Kenneth es una cortina de humo. El gran villano de la película será Aaron Taylor-Johnson. Va a aprecer como Matt Damon en Interstellar. Obviamente, es una conjetura, pero imagino que Kenneth Branagh trabajará para Aaron Taylor-Johnon de forma directa o indirecta”, explica un 'redditor' en el famoso ‘site’. Otros incluso señalan que será la versión joven del personaje de Branagh

    Sea como sea, habrá que esperar para descubrir el verdadero papel de Taylor-Johnson. Podría tratarse, simplemente, del militar que aparece en el adelanto durante unos segundos o, por otro lado, que interprete un papel clave para la trama. Mientras esperas novedades sobre Tenet y confirmar si llegará finalmente a las salas de cine el 17 de julio, echa un vistazo al adelanto que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top