Mi cuenta
    'Orígenes secretos' (Netflix): "El friki eres tú" con el 'teaser' de la película de Javier Rey, Verónica Echegui y Brays Efe

    La cinta, en la que un grupo de policías y fans de los cómics y el 'cosplay' deben resolver asesinatos basados en superhéroe, se estrena en la plataforma en 'streaming' el 28 de agosto.

    Orígenes secretos es uno de los próximos estrenos de Netflix. La película, dirigida por David Galán Galindo (Al final todos mueren), cuenta en su reparto con Brays Efe (Paquita Salas), Verónica Echegui (Días de Navidad), Javier Rey (El verano que vivimos) y Antonio Resines (Hasta que la boda nos separe). La plataforma en ‘streaming’ ha estrenado un ‘teaser’ -con guiño a Juego de Tronos incluido-, algunas imágenes y ha anunciado la fecha de estreno de este peculiar ‘thriller’ con el que, como dice el personaje de Efe en el adelanto, “el friki eres tú”.  

    En el filme, que se estrena en Netflix el 28 de agosto, un asesino en serie está matando a personas sin conexión alguna imitando las primeras apariciones de los superhéroes más conocidos. La policía tendrá que formar un extraño equipo para detener a este homicida. De esta forma, Cosme, el mejor detective de la comisaría a punto de jubilarse y su relevo, el impulsivo David, deberán unirse a Jorge Elías, hijo de Cosme y dueño de una tienda cómics, y Norma, la jefa de los detectives y amante del manga y el ‘cosplay’ para resolver estos extraños crímenes. 

    Origenes secretos cuenta en su reparto con Ernesto Alterio (Te quiero, imbécil), Carlos Areces (El Pueblo), Juanfra Juárez (522. Un gato, un chino y mi padre), Alex García (Si yo fuera rico) y Leonardo Sbaraglia (Ofrenda a la tormenta). Sobre estas líneas, no te pierdas el ‘teaser’ y las imágenes de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top