Mi cuenta
    El Autocine RACE de Madrid vuelve a abrir el miércoles 27 de mayo con 'Grease'

    Aunque la provincia de la capital no haya pasado de la Fase 1, podemos disfrutar de las películas en pantalla grande.

    Los cines de toda España han permanecido cerrados desde que se decretase el estado de alarma el pasado mes de marzo. Aunque podrán ir reabriendo a partir de la Fase 2, será con menos aforo y muchos territorios aún no tienen fecha para ese nuevo paso en la desescalada. Afortunadamente, los cinéticos madrileños tienen una vía de escape: el Autocine Madrid RACE vuelve a abrir sus puertas este miércoles 27 de mayo.

    Este autocine vuelve a la carga con una de las películas más queridas de la historia, la cual te hará bailar y cantar a pleno pulmón desde tu pequeño refugio: Grease. Vuelve a cantar el ‘You’re The One That I Want’ junto a John TravoltaOlivia Newton-John y a celebrar la nueva normalidad. Las entradas salieron en pre-venta hace unos días y, aunque ya están agotadas, no pierdas de vista el calendario de estrenos que han preparado para este verano porque esto solo es el principio.

    En los siguientes meses podrás ver clásicos como Pulp FictionLos Goonies o Cantando bajo la lluvia, además de títulos infantiles como MascotasSpidermanGru. Mi villano favorito y musicales como Mamma Mia. También se celebrarán conciertos, teatro al aire libre y, durante los fines de semana, abrirá su área gastronómica con distanciamiento entre mesas y música en directo.

    Los autocines son los lugares de ocio más seguros en la crisis del coronavirus, ya que puedes disfrutar del cine desde tu propio vehículo, respetando la distancia social y sin necesidad de tener contacto con otros asistentes o trabajadores. En definitiva, puedes ver los últimos estrenos o grandes clásicos en pantalla grande sin exponerte a riesgo de contagio.

    Como pequeña muestra de agradecimiento desde Autocine Madrid RACE a la sanidad, todo aquel que se acredite como personal sanitario tendrá un 50 % de descuento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top