Mi cuenta
    Un productor de 'Indiana Jones 5' actualiza el estado del guion y alaba a James Mangold

    Harrison Ford volverá a meterse en la piel del famoso arqueólogo a las órdenes del director de 'Logan'. El estreno, señalado para verano de 2022.

    Tras En busca del arca perdida (1981), Indiana Jones y el templo maldito (1984), Indiana Jones y la última cruzada (1989) e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008), el archiconocido arqueólogo interpretado por Harrison Ford regresará una vez más a la gran pantalla, el 29 de julio de 2022, con James Mangold (Logan, Le Mans '66, En la cuerda floja) detrás de las cámaras en sustitución de Steven Spielberg. La última noticia que teníamos sobre la secuela se remonta al mes de abril y, en declaraciones a Collider, su productor Frank Marshall ha actualizado el estado del guion y ha alabado al propio Mangold.

    Aunque en un principio Steven Spielberg iba a repetir como director en la quinta entrega de Indiana Jones (Harrison Ford), el filme contará finalmente con James Mangold en la silla. Y, según Frank Marshall, el también realizador de Inocencia interrumpida era el candidato perfecto para la tarea. "Su amor por la franquicia. Es un cineasta maravilloso. Creo que también tiene una relación con Harrison. Todas las piezas correctas encajaron en el momento adecuado". Pero hay más. A pesar del adiós como director del rey Midas de Hollywood, este se queda como productor. "Tenemos lo mejor en todo".

    Qué pasa con el guion

    Sobre el guion, del que hasta ahora se habían estado encargando Jonathan Kasdan (Han Solo: Una historia de Star Wars) y David Koepp (Jurassic Park), Marshall ha apuntado que el proceso acaba de comenzar, quizá una señal de que Mangold ha decidido hacer cambios en la trama. Su rodaje, por supuesto, no comenzará inmediatamente debido a la crisis provocada por el coronavirus (COVID-19). "Lo primero de todo, obviamente, es la seguridad para todo el mundo", ha declarado Marshall. "El reparto, el equipo y todos nosotros. Así que estamos mirando detenidamente las recomendaciones que van saliendo, de los expertos en salud, de los estudios y de las diferentes partes de la industria, y simplemente estamos intentando incorporarlo todo para poder seguir adelante y estar seguros. Obviamente va a ralentizar las cosas, así que estamos intentando adaptarnos". Nada de escenas que involucren a muchas personas; nada de servicios de comida. La seguridad es lo primero.

    Hasta que Indiana Jones 5 vaya tomando forma y nos acerquemos al verano de 2022, echa un vistazo sobre estas líneas el tráiler de Indiana Jones y la última cruzada, disponible en Netflix y Amazon.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top