Nota películas
Mi SensaCine
    20 películas que no puedes perderte en los cines en 2020
    Por SensaCine — 26 may. 2020 a las 16:37
    Actualizada el 6 jul. 2020 a las 10:53
    facebook Tweet

    ¿No tienes controlado cuándo llegan estrenos como 'Tenet', 'Mulán', 'Viuda Negra', 'Sin tiempo para morir' o 'Wonder Woman 1984'? ¡Resolvemos tus dudas!

    ¿No tienes controlado cuándo llegan los estrenos que te interesan una vez han vuelto a abrir las salas de cine? Tenet, Mulán, Padre no hay más que uno 2... Hay varias películas que no puedes perderte durante esta nueva normalidad y en SensaCine hemos elaborado un vídeo con algunas de ellas. Si no lo tienes claro, siempre puedes recurrir a nuestra sección de Estrenos y buscar tu cine favorito en Cartelera.

    Comenzamos nuestro listado con la película de animación Bob Esponja: Un héroe al rescate (agosto) y con Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra (7 de agosto), esta últiima la secuela de taquillazo español Padre no hay más que uno, con Santiago Segura delante y detrás de las cámaras. Javier (Segura) superó en la primera parte la experiencia de quedarse solo con sus cinco hijos. Pero la llegada de la suegra, interpretada por Loles León, supondrá para él todo un reto. ¡Pero todavía hay más!

    El 14 de agosto será cuando llegue finalmente a los cines Tenetla nueva película de Christopher Nolan (El Caballero OscuroInterstellar), que te gustará si buscas sorpresas o si lo tuyo son las inversiones temporales y las historias de suspense con espías. La encabezan nombres como los de John David WashingtonRobert Pattinson y Michael Caine y se trata de uno de los estrenos más esperados del año. Acto seguido, el 21 de agosto, será el turno de Mulán de Disney, la versión en acción real del clásico homónimo de animación de 1998, con la actriz Yifei Liu como la heroína china de leyenda que se hace pasar por un hombre en el ejército del emperador para salvar la vida de su padre

    'Wonder Woman 1984', 'Viuda Negra', 007...

    En septiembre, John Krasinski nos sorprenderá con Un lugar tranquilo 2 (4 de septiembre), continuación de su película de terror de ciencia ficción, donde ha vuelto a contar con Emily Blunt, su mujer en la vida real, y también con los jóvenes Millicent Simmonds y Noah Jupe. 'Flashbacks', nuevos peligros, muchos más monstruos y fichajes como los de Cillian Murphy y Djimon Hounsou. Y, si te gusta el terror, el 11 de septiembre regresa el matrimonio formado por Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) en Expediente Warren: Obligado por el demonio, tercera entrega de la famosa saga The Conjuring. Además, el 18 de septiembre, será el turno de The King's Man: La primera misión, la precuela de Kingsman. La I Guerra Mundial, coreografías alucinantes y Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Harris Dickinson y más. Y el 25 de septiembre, prepárate para sentir miedo porque no querrás mirarte al espejo por culpa de Candyman, secuela directa del clásico de 1992, dirigida por Nia DaCosta y con Jordan Peele como productor.

    En octubre, en concreto el día 2, será cuando vuelva Diana Prince (Gal Gadot) en Wonder Woman 1984, con Chris PineKristen Wiig y Pedro Pascal. Después, el día 9veremos Muerte en el nilo, nueva adaptación de una obra de Agatha Christie de Kenneth Branagh después de su Asesinato en el Orient Express. Otro caso para el detective Hércules Poirot y un elenco con Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Letitia Wright y muchas más estrellas. Pero espera a finales de mes. El 16 estará disponible La Crónica Francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun), lo nuevo de Wes Anderson (El gran Hotel Budapest, Isla de perros), y el 23 llegará la secuela de animación Trolls 2: Gira Mundial. Y, como remate final, el 30 de octubre comienza la Fase 4 de Marvel Studios con Viuda Negra, liderada por Scarlett Johansson (Natasha Romanoff) y también con Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour.

    En los dos últimos meses del año se concentran varios estrenos. Es el caso del drama romántico El verano que vivimos (6 de noviembre), con Blanca Suárez, Javier Rey, Pablo Molinero y María Pedraza; Sin tiempo para morir (12 de noviembre), entrega número 25 de James Bond y despedida de Daniel Craig del papel, y Soul (20 de noviembre), el nuevo invento de Disney y Pixar Studios con voces de Jamie Foxx y Tina Fey.

    En diciembre hay apuestas fortísimas: la comedia Free Guy (11 de diciembre), con Ryan Reynolds, Jodie Comer y Taika Waititi; Dune (18 de diciembre), nueva versión del clásico 'sci-fi' de Frank Herbert con Denis Villeneuve (Blade Runner 2049) a los mandos y con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson y Oscar Isaac; West Side Story (25 de diciembre), adaptación de Steven Spielberg del musical de Arthur Laurents, Leonard Bernstein y Stephen Sondheim, y Top Gun: Maverick (25 de diciembre), segunda parte de Top Gun en la que Tom Cruise repite como el aviador Pete 'Maverick' Mitchell.

    * Fechas de estreno susceptibles de cambios por COVID-19.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top