Mi cuenta
    'Hasta el cielo': 'Teaser' tráiler del nuevo 'thriller' de Daniel Calparsoro con Luis Tosar

    La próxima película del director de 'El silencio de la ciudad blanca', en cines el 28 de agosto con Miguel Herrán, Fernando Cayo, Carolina Yuste y Asia Ortega, entre otros.

    "Adónde quieres llegar. Arriba. Lo más alto que pueda". Se estrena el 28 de agosto en cines y ya puedes ver sobre estas líneas el 'teaser' tráiler de Hasta el cielo, el nuevo 'thriller' de Daniel Calparsoro (El silencio de la ciudad blanca, El aviso, El castigo). La superproducción española cuenta en su reparto con nombres como los de Luis Tosar (Quien a hierro mata), Miguel Herrán (La Casa de Papel), Fernando Cayo (El orfanato), Carolina Yuste (Carmen y Lola) y Asia Ortega (Cuando los ángeles duermen), entre otros.

    Con guion del experto en el género Jorge Guerricaechevarría (Celda 211, Cien años de perdón), la cinta de atracos y suspense tiene como protagonista a Ángel (Miguel Herrán), un joven cuya vida cambia para siempre cuando, en una noche cualquiera, conoce a Estrella (Carolina Yuste). El novio de esta descubre que el chico tiene talento para meterse en problemas y, lo que es más importante, para zafarse de ellos. Así es como Ángel se une a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid.

    Triángulo amoroso y música

    Mientras asciende rápidamente en la pirámide criminal, Ángel se convierte en el protegido de Rogelio (Luis Tosar), un capo que controla el mercado negro en la capital. También acabará siendo el capricho de Sole (Asia Ortega), la hija de Rogelio, y se verá obligado a elegir entre esta o el amor de su vida, Estrella, mientras la policía y el incansable detective Duque (Fernando Cayo) le pisan los talones.

    En el reparto de Hasta el cielo también encontrarás a Patricia Vico (El aviso), César Mateo (El accidente), a debutantes como Richard Holmes o el rapero Ayax y a otros artistas de la escena urbana nacional como Dollar Selmouni, Jarfaiter, Ramseys, Carlytos Vela o Rukeli. Además, la banda sonora del filme ha sido compuesta por Carlos Jean, con temas de C.Tangana o el nuevo sencillo de DJ Nano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top