Mi cuenta
    'Antrum', la película de terror "más letal jamás hecha" responsable de "la muerte de más de 60 personas"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El filme se encuentra disponible en Prime Video

    Las leyendas en torno a películas de terror siempre han existido y, por suerte o por desgracia, siempre existirán. Ahí está la maldición de Poltergeist o El Exorcista, por ejemplo, y se echaba en falta alguna de nuestra época.

    Pues bien, ya la tenemos aquí. Antrum es la cinta que tiene el orgullo de definirse como la “más letal jamás hecha” y un rumor que comenzó a circular por las redes sociales asegura que es peligroso verla.

    Antrum: The Deadliest Movie Ever Made
    Antrum: The Deadliest Movie Ever Made
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por David Amito, Michael Laicini
    Con Nicole Tompkins, Dan Istrate
    Ver en Amazon Prime Video

    Si te mueves por las redes sociales ya conocerás esta cinta, ya que ha sido un auténtico fenómeno y, aunque se estrenó en 2018, ha logrado ser todo un fenómeno en estos últimos años. La película, dirigida por David Amito y Michael Laicini, tiene una enigmática sinopsis.

    Tras los rumores de su desaparición, Antrum aparece como una película maldita de la década de los 70. Los espectadores están avisados de que deben actuar con cautela. Se dice que es la historia de un chico y una chica jóvenes que se adentran en un bosque para salvar el alma de su mascota recientemente fallecida. Así viajan a Antrum, el lugar donde el demonio aterrizó después de caer del cielo. Allí, los niños comienzan a cavar un hoyo al infierno

    En el tráiler, los carteles anuncian que es responsable de "la muerte de más de 60 personas" e, incluso, hay una nota legal que avisa de que si el espectador muere viendo la cinta, no es responsabilidad del equipo. Como podrás imaginar, la campaña de marketing, al más puro estilo La bruja de Blair, ha funcionado a la perfección y muchos usuarios se han sentido atraídos por ella.

    Si te atreves a verla, Antrum - la Guardia del Demonio se encuentra disponible en Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Una serie de ciencia ficción de Netflix que se hundió y renació de sus cenizas renueva por una temporada 7
    • 1,98 dólares para crear a uno de los más míticos personajes del cine de terror: costó dos duros, pero inició una franquicia de 13 películas
    • Más de dos décadas después, 'Operación Triunfo' sigue cometiendo el mismo error: "No hay edición sin cagadas monumentales"
    • Reto visual: la mejor película de Marvel esconde un error inexplicable, pero es realmente difícil darse cuenta
    Comentarios
    Back to Top