Mi cuenta
    Nos unimos al meme de 2020 con este TikTok de 'El Rey León'

    Si tus planes para este año se pudiesen transformar en metáfora serían algo así como Mufasa. El problema es que no viste que Scar estaba al acecho...

    El 31 de diciembre de 2019 preparaste tus propósitos. Ibas a comerte el mundo. 2020 iba a ser tu año. Lo que no tenías en cuenta era que una pandemia estaba por llegar, claro. Y que todo lo que habías apuntado en tu lista de cosas por hacer iba a tener que quedarse guardada en un cajón. La crisis del coronavirus ha afectado a todos y hay un meme que lleva recorriendo las redes sociales que ha soltado una carcajada a más de uno. En SensaCine nos hemos apuntado a hacerlo en nuestra última publicación de TikTok

    Porque si tus planes, metafóricamente hablando, se representan con Mufasa al principio de El Rey León; no tuviste en cuenta que 2020 era Scar y que este villano de película estaba al acecho. 

    El Rey León es uno de los grandes clásicos de Disney. La historia de Simba, teniendo que huir de su hogar tras la muerte de su padre, forma parte de la infancia de muchos. Pero lo que mal empieza, bien acaba: El encuentro y aventuras del protagonista junto a los divertidos Timón y Pumba, su crecimiento y regreso junto a su Nala y, por último, su coronación como nuevo rey. ¿Terminará también 2020 con un final feliz?

    Como recordarás, Disney estrenó en 2019 su 'remake' de El Rey León. Dirigido por Jon Favreau, el filme contó con las voces de Beyoncé, Donald Glover, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor y Alfre Woodard. También con James Earl Jones, el mismo actor que interpretó a Mufasa en la cinta de animación. 

    En nuestro TikTok contamos ya con más de 20 vídeos en los que hacemos retos y compartimos vídeos detrás de las cámaras, escenas míticas de serie y televisión y entrevistas. ¡Anímate a seguirnos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top