Mi cuenta
    'Avatar 2': James Cameron ya está en Nueva Zelanda para retomar el rodaje

    El director aterrizó en el país austral junto al productor Jon Landau y ambos se encuentran en la cuarentena obligatoria antes de comenzar la producción.

    Hace casi tres meses que el rodaje de Avatar 2 lleva paralizado a causa de la crisis del coronavirus (COVID-19) pero la producción va a ponerse en marcha en breve. James Cameron y el productor Jon Landau aterrizaron en Nueva Zelanda este fin de semana para retomar el rodaje de la secuela de Avatar y se encuentran en la cuarentena obligatoria exigida por las autoridades del país para poder entrar en el territorio. 

    Así lo ha confirmado el mismo Landau y de nuevo a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que ha compartido un par de fotografías tomadas en el aeropuerto de Wellington, la capital del país austral, junto a Cameron.

    En la imagen, podemos ver a Cameron y Landau recién bajados del avión y ataviados con viseras de protección y las mascarillas obligatorias, cumpliendo las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. Entre los comentarios de esas dos fotos compartidas, se puede leer a una Zoe Saldana emocionada, bendiciéndoles y diciéndoles lo mucho que les echa de menos. 

    La imagen de Cameron y Landau en Nueva Zelanda es una estupenda noticia, ya que tras los catorce días de aislamiento obligatorio que tienen que guardar, el rodaje de Avatar 2 se retomará oficialmente. Las previsiones de Landau, según las informaciones que el productor compartía en sus redes sociales, señalaban mediados de mayo como la fecha de la posible vuelta al trabajo, por lo que el regreso oficial no quedará tan lejos de sus estimaciones. 

    Avatar 2 ha de estrenarse a finales de 2021 y de nuevo cuenta con Sam Worthington como protagonista, a quien le acompañan otra vez Zoe Saldana, Stephen Lang, Sigourney Weaver, Giovanni Ribisi, Joel David Moore y CCH Pounder. En esta segunda entrega del universo de los Na'vis se unen además Kate Winslet, Jemaine Clement, Cliff Curtis, Oona Chaplin, Edie Falco, David Thewlis, Michelle Yeoh y Vin Diesel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top