Mi cuenta
    'Ofrenda a la tormenta', cierre de la 'Trilogía del Baztán', se estrenará en Netflix

    Marta Etura vuelve a meterse en la piel de la inspectora Amaia Salazar en la tercera entrega de la saga dirigida por Fernando González Molina.

    La Trilogía del Baztán llega a su fin. La adaptación cinematográfica de la saga escrita por Dolores Redondo llegará a su desenlace con Ofrenda a la tormenta y la película se estrenará mundialmente en exclusiva en Netflix el 24 de julio

    Para llevar a cabo el anuncio de la llegada del filme dirigido por Fernando González Molina (Palmeras en la nieve) a la plataforma en ‘streaming’, la compañía ha publicado una escena de la cinta en la que aparecen Marta Etura (El hombre de las mil caras), Imanol Arias (Cuéntame) y Carlos Librado (Operación Camarón). Estos actores dan vida, respectivamente, a Amaia Salazar, el Padre Sarasola y Jonan Etxaide. En el vídeo, los tres hablan sobre Rosario, la madre de la protagonista, su posible paradero y los ritos de las brujas. 

    Ofrenda a la tormenta tiene lugar después de los acontecimientos ocurridos en Legado en los huesos. Ya ha pasado un tiempo desde que Amaia se enfrentó a su madre y, aunque se da por cerrado el caso, la inspectora Salazar siente que no está libre de peligro. Cuando una niña muere súbitamente en Elizondo, la protagonista comenzará a investigar otras muertes de origen similar que la llevarán a resolver los sucesos ocurridos en el valle del Baztán

    La película cuenta en su reparto con Elvira Mínguez (Veneno), Leonardo Sbaraglia (Orígenes secretos), Susi Sánchez (Dolor y gloria), Pedro Casablanc (White Lines), Paco Tous (La casa de papel), Marta Larralde (Vivir sin permiso), Ana Wagener (Durante la tormenta), Benn Northover (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2) y Álvaro Cervantes (Adú); entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top