Mi cuenta
    ¿Habrá 'Frozen 3'? Esta es la respuesta de Josh Gad (Olaf)

    'Frozen II' de Disney, continuación de las aventuras de Anna y Elsa, se estrena en la plataforma Disney+ el 19 de junio.

    Frozen II se estrenó en noviembre de 2019 en cines y, con 1.450 millones de dólares recaudados, ha conseguido convertirse en la segunda película de animación más taquillera de la historia, sólo por detrás del 'remake' de El rey león, también de Disney. La secuela que continúa las aventuras de las hermanas Anna y Elsa de Arendelle llega a la plataforma de 'streaming' Disney+ el próximo 19 de junio -una semana después, el 26, hace lo propio la serie documental Mucho más allá: Así se hizo Frozen 2¿Pero habrá Frozen 3? Aunque el estudio no ha hecho ningún comunicado oficial, el actor Josh Gad, que presta su voz al muñeco de nieve Olaf, tiene su opinión al respecto. Siempre si hay algo que contar.

    Josh Gad, que ha vuelto a hacer de Olaf en la serie de cortos At Home With Olaf, ha declarado en una entrevista reciente cómo se siente con respecto al potencial anuncio de una nueva entrega de Frozen:

    ¿No sería ese un anuncio grandioso e ilógico simplemente sorprendente? No lo sé. Esta es la cuestión. 'Frozen II' no fue 'Frozen II' hasta que hubo una razón para que existiera. Y de forma parecida, no sé si habrá o cuándo habrá una 'Frozen III'. Eso está muy por encima de mis responsabilidades, pero lo que puedo decir es esto: hubo una oportunidad de retomar estos personajes y de producir otra vez una sensación de esperanza y de inspiración. Y esa es la razón por la que el equipo de Disney y yo formamos equipo el último par de semanas para hacer 'At Home with Olaf' [...] Y así la saga 'Frozen' continúa, incluso aunque no sea necesariamente como una tercera película. ¡Pero ya veremos! Si hay siempre una historia que merezca la pena ser contada, estoy seguro de que Jennifer Lee y el increíble equipo de Disney Animation contarán esa historia algún día

    Pasaron seis años, de 2013 a 2019, para que Disney estrenara Frozen II tras Frozen, el reino del hielo, de nuevo con Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad y Jonathan Groff como Anna, Elsa, Olaf y Kristoff, respectivamente. ¿Pero y un 'spin-off' con el muñeco de nieve como protagonista mientras la compañía se decide sobre un largo? Gad, que el 12 de junio estrena Artemis Fowl en Disney+, no lo ve claro:

    Probablemente no. Y te diré por qué. Siento que Olaf forma parte del entramado de historias que incluyen a Anna, Elsa, Kristoff, etc. Y separarlo de ese grupo, para mí, no se percibe necesariamente como algo justificado y algo merecido. Dicho eso, lo que sí he dicho públicamente que haría es una serie que permitiera a Olaf resumir otras películas tal y como hace en 'Frozen II'. Eso es algo que haría

    ¿Pensarán Chris Buck y Jennifer Lee en una forma de traer de vuelta a Anna, Elsa y compañía? Hasta entonces, recuerda que Frozen II, cuyo tráiler te dejamos arriba, estará en Disney+ el 19 de junio.

    Fuente: PopCulture

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top