Nota películas
Mi SensaCine
    'Avatar 2': David Thewlis ('Harry Potter') confirma que interpretará a un Na’vi
    Por Santiago Gimeno — 3 jun. 2020 a las 9:41
    facebook Tweet

    James Cameron seguirá profundizando en el mundo de Pandora y en la historia de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) en 'Avatar 3', 'Avatar 4' y 'Avatar 5'.

    Avatar Tráiler

    Si todo marcha según lo esperado, Avatar 2 de James Cameron verá la luz en cines el 17 de diciembre de 2021, de nuevo con los actores Sam Worthington y Zoe Saldana como Jake Sully y Neytiri, respectivamente. El también director de Titanic y Terminator 2: El juicio final seguirá profundizando después en el mundo de Pandora y estrenará además Avatar 3 (2023), Avatar 4 (2025) y Avatar 5 (2027). El reparto de la saga ha crecido con nuevas incorporaciones, como la de David Thewlis (Harry Potter, Wonder Woman), que ahora ha confirmado en unas nuevas declaraciones que se meterá en la piel de un Na'vi.

    David Thewlis es mundialmente conocido por su encarnación del profesor Remus Lupin en la franquicia Harry Potter, si bien también ha participado en películas como Wonder Woman, Un océano entre nosotros, Regresión y Macbeth, entre otras. También es una de las nuevas caras de las continuaciones de Avatar de James Cameron, entre las que destacan Kate Winslet, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Edie Falco, Cliff Curtis y Vin Diesel. Estos acompañarán al elenco que ya conocíamos anteriormente, encabezado por Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver. Ahora, al habla con Total Film, el intérprete británico ha revelado que dará vida a uno de los Na'vi, los habitantes de Pandora. "Soy un Na'vi. Soy una cosa azul en ella [en Avatar 2], algo que no entendía del todo cuando fui a conocer [a James Cameron]. Me sorprendió bastante cuando me lo ofrecieron. Estoy fascinado por ver qué aspecto tendré porque hacen que se parezcan un poco a ti mismo. ¡Es fantástico!".

    Un rodaje bastante 'apretado'

    Además de su personaje, que se llamará Peylak, Thewlis también ha comentado cómo funciona el rodaje, que se reanudará próximamente -en unas dos semanas- en Nueva Zelanda tras el parón causado por el coronavirus. "No tengo ni idea de cómo serán mis escenas porque hay como unos 16 tíos en la sala con cámaras de vídeo, pero simplemente están grabando planos de referencia para Jim [Cameron] para que los vea después. Lo que ellos graban nunca saldrá en pantalla. Lo que se graba está obviamente en estos sensores. Hay como unos 200 alrededor de la habitación haciendo lo que tienen que hacer".

    Gracias al productor Jon Landau, sabemos que Avatar 2, Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5 girarán en torno a la familia de Sully (Worthington) y Neytiri (Saldana), formada por ellos mismos y por sus hijos Neteyam (Jamie Flatters), Lo'ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss). Juntos se verán obligados a abandonar su hogar y se marcharán para explorar las diferentes regiones de Pandora, como sus zonas acuáticas. Hasta que sepamos más, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de la primera parte, disponible en Disney+.

    Fuente: Total Film (Games Radar)

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top