Mi cuenta
    'Dónde estás, Bernadette': Tráiler de lo nuevo de Linklater con Cate Blanchett, que ya tiene fecha de estreno en España

    El director de 'Boyhood' y 'Antes de amanecer' adapta la novela superventas de Maria Semple. ¡10 de julio en cines!

    Si las fases de desescalada continúan desarrollándose de forma satisfactoria, Dónde estás, Bernadette, la nueva película de Richard Linklater (Boyhood, Antes del amanecer) llegará a los cines españoles el 10 de julio. El filme, adaptación de la novela superventas de Maria Semple (Hoy todo será distinto), está protagonizado por la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett. Si no la tienes controlada, sobre estas líneas ya puedes ver su tráiler oficial en español. ¿Qué harías si tu madre desapareciera?

    Con guion del propio Richard Linklater en colaboración con Holly Gent y Vince Palmo (Me and Orson Welles), Dónde estás, Bernadette sigue los pasos de Bernadette Fox (Cate Blanchett), una exitosa mujer de Seattle, en EE.UU, que supuestamente lo tiene todo para ser feliz: un marido fiel (Billy Crudup) y una hija brillante (Emma Nelson). Cuando se esfuma inesperadamente, su familia se embarca en una aventura emocionante para resolver el misterio de a dónde podría haber ido y, sobre todo, por qué se ha marchado. Quizá tengan algo que ver su deseo por retomar su carrera como arquitecta y un viaje a la Antártida.

    "Encuentra lo que te hace ser tú mismo". En el reparto, entre otros, también encontrarás a Kristen Wiig (Una vida a lo grande, Cazafantasmas), Laurence Fishburne (Matrix, Ant-Man y la Avispa), Troian Bellisario (Pequeñas mentirosas, Eternamente hermanos) y Zoe Chao (The Comeback, Love Life). ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top