Nota películas
Mi SensaCine
    'Personal Assistant': La nueva película de Dakota Johnson llegará a los cines de España a finales de junio
    Por Andrea Zamora — 4 jun. 2020 a las 17:03
    facebook Tweet

    La actriz protagoniza la película de Nisha Ganatra. También con Tracee Ellis Ross en el reparto.

    The High Note Tráiler Español

    Poco a poco y con algunas Comunidades Autónomas ya en Fase 2 de la desescalada, las películas comienzan a señalar sus nuevas fechas de estreno. Las salas podrán reabrir sus puertas en la etapa entes mencionada, pero solo con un tercio de su aforo y manteniendo medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19). Una de las cintas que ya ha elegido el día que llegará a los cines es Personal Assistant, que lo hará el 26 de junio.   

    La película, protagonizada por Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey) y dirigida por Nisha Ganatra (Love), sigue a Maggie, la estresada asistente personal de la superestrella Grace Davis. En realidad, el sueño de Maggie es ser productora musical, pero, de momento, debe compaginar su deseo con su actual trabajo. No obstante, la protagonista ve una oportunidad para conseguir su objetivo cuando el mánager de Grace intenta que la cantante tome una dirección diferente en su carrera para que sea más acorde a su edad. Maggie y Grace deberán entonces tomar una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre. 

    Además de Johnson, Personal Assistant cuenta en su reparto con Tracee Ellis Ross (Grown-ish), Kelvin Harrison Jr. (Un momento en el tiempo), Bill Pullman (The Sinner), Zoe Chao (Cómo vivir contigo mismo), June Diane Raphael (Casi imposible), Marc Evan Jackson (The Good Place) y el rapero Ice Cube; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top