Mi cuenta
    ¿Sueñas con la temporada 6 de 'Outlander'? 'Bloodshot', con Sam Heughan, ya está en DVD, Blu-ray y otros formatos

    El actor escocés, Jamie Fraser en la popular serie de Starz, se convierte en villano en la última película de acción de Vin Diesel.

    La temporada cinco de Outlander terminó el pasado 10 de mayo en Starz y seguro que ya estás acusando el famoso 'Droughtlander'. ¿Tienes ganas de que comience ya la temporada seis protagonizada una vez más por Sam Heughan (Jamie Fraser) y Caitriona Balfe (Claire Fraser)? Mientras tanto, puedes disfrutar del actor escocés en Bloodshot, la última película de acción de Vin Diesel, que está disponible desde hoy, viernes 5 de junio, en DVD, Blu-ray, 4K UHD, alquiler y venta digital.

    Aunque estamos acostumbrados a ver a Sam Heughan como el bueno de la historia, el también intérprete de El espía que me plantó cambia un poco de registro en Bloodshot, donde encarna al villano Jimmy Dalton. El filme, dirigido por David S.F. Wilson y con guion de Jeff Wadlow y Eric Heisserer, bebe del personaje de Valiant Comics Ray Garrison (Vin Diesel). Caído en combate y resucitado por obra y gracia de la nanotecnología, este soldado acaba convirtiéndose en Bloodshot, una máquina de matar que ahora llega directamente a tu hogar tanto en formato físico (DVD, Blu-ray, 4K UHD, edición especial limitada en caja metálica) como en alquiler y venta digital a través de las principales plataformas.

    'Bloodshot': Sam Heughan, a favor de una película de orígenes sobre su personaje

    ¿Qué encontrarás en las ediciones físicas de la cinta además de a Heughan interpretando a un soldado que pierde sus piernas y que luego obtiene un poderoso exoesqueleto gracias a la corporación Rising Spirit Technologies (RST)? Pues contenidos adicionales de alto voltaje, como un final alternativo y todos los detalles sobre esta producción en la que Diesel (Fast & Furious 9), que también hace de productor, intentará recuperar el control de su mente y de sus recuerdos y aprovechará sus asombrosas habilidades, como fuerza y agilidad sobrehumanas y capacidad autocurativa. En el reparto también encontrarás a Eiza Gonzalez (Baby Driver), Toby Kebbell (Warcraft: El origen) y Guy Pearce (Iron Man 3), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top