Mi cuenta
    Cate Blanchett se ha hecho una herida en la cabeza con una motosierra, pero ya se encuentra bien

    La actriz de ‘Mrs. America’ ha tenido un accidente en su casa durante el confinamiento debido al coronavirus.

    Muchas personas seguro que tienen muchas anécdotas que le han ocurrido durante el confinamiento debido al coronavirus, pero ninguna va a superar al accidente que ha tenido recientemente Cate Blanchett en su domicilio.

    La actriz de Mrs. America se ha hecho una herida en su cabeza con una motosierra. Así lo ha revelado en el podcast de Julia Gillard, A Podcast of Ones’s Own:

    Tuve un pequeño accidente de motosierra ayer, que suena como muy emocionante, pero no fue así. Aparte del pequeño corte en la cabeza, estoy bien

    Cate Blanchett está pasando la cuarentena junto a su marido y sus cuatro hijos en Tunbridge Wells, Inglaterra. Y a pesar de esta desconcertante noticia, la actriz ha querido dejar claro que se encuentra bien. “Ten mucho cuidado con esa motosierra”, le contesta Gillard. “Tienes una cabeza muy famosa y no creo que la gente le guste que sea cortada”.

    La actriz ha estrenado recientemente la serie Mrs. America, la misma que se encuentra disponible en HBO España. Afortunadamente, la volveremos a ver en Desplazados, la nueva serie de Netflix que se estrenará el próximo 8 de julio.

    Fuente: CNN

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top