Mi cuenta
    Los cines Renoir anuncian su reapertura y las películas que podrás ver

    La primera sala de la cadena que reabrirá sus puertas lo hará el 12 de junio con nuevos estrenos y otras películas que formaban parte de la cartelera antes del Estado de Alamar.

    Los cines vuelven a abrir, poco a poco, sus puertas. Después de contarte las películas que exhibirá Cinesa en los tres cines con los que ha iniciado su regreso, ahora es la cadena Renoir la que ha anunciado cómo va a llevar a cabo su repartura y las películas que estarán disponibles en cartelera. 

    De esta forma, los Renoir Plaza España son los cines que inaugurarán esta nueva etapa abriendo el día 12 de junio. Una semana más tarde, el 19 de junio, lo harán los Renoir Retiro y los Renoir Floridablanca. Por último, los Cines Princesa llevarán a cabo su reapertura el 26 de junio

    En cuanto a las películas disponibles, además de nuevos estrenos, la cartelera también contará con otros títulos más recientes que llegaron a las salas de cine antes del Estado de Alarma. De esta forma, los asistentes podrán ver Little Joe (estreno 12 de junio), Matthias & Maxime (estreno 19 de junio) y Los lobos (estreno 19 de junio). También The Gentlemen. Los señores de la mafia, 1917, Lo mejor está por llegar, Jojo Rabbit, Parásitos e Invisibles

    Los cines Renoir contarán también con nuevas medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus. Como indican en su página web, han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos. También han eliminado el corte físico de las entradas, acción que ahora se llevará a cabo por medio de lectores digitales. Entre otras de las medidas de prevención se encuentran los equipos de protección que utilizarán los trabajadores, distancias entre asistentes indicadas en el suelo, reducción del aforo y butacas preasignadas, reducción en el número de pases y mamparas en las taquillas y el bar. 

    SensaCine promueve el 'hashtag' #JuntosPorElCine como apoyo al sector audiovisual

    En SensaCine hemos puesto en marcha la inicitavia #JuntosPorElCine como apoyo a la industria audiovisual, la cual se ha visto afectada por la crisis del coronavirus (COVID-19). Tú también puedes unirte a ella utilizando este ‘hashtag’ y mencionando a @SensaCine en redes sociales. También puedes apuntarte en la página web juntosporelcine.org para que te avisemos cuando tus salas de cine más cercanas reabran sus puertas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Cinesa anuncia las películas que exhibirá para la reapertura de sus tres primeros cines
    • 'La posesión de Mary', la película de terror de Gary Oldman, ya tiene fecha de estreno en los cines de España
    • 'Personal Assistant': La nueva película de Dakota Johnson llegará a los cines de España a finales de junio
    Comentarios
    Back to Top