Mi cuenta
    'Tenet': Kenneth Branagh tampoco tiene claro su papel en la película de Christopher Nolan

    "Leí este guión más veces que cualquier otra cosa en la que haya trabajado. Era como hacer el crucigrama del diario", cuenta el actor.

    ¿De qué va exactamente Tenet? La pregunta no es baladí porque el enredo alrededor de la nueva película de Christopher Nolan parece no tener fin. Si la semana pasada nos hacíamos eco de unas declaraciones de Robert Pattinson sobre su confusión con el personaje que interpreta en la película, hoy recogemos la confesión de Kenneth Branagh quien, según afirma, tampoco tiene muy claro si su personaje es el villano o uno de los héroes del filme

    En el úlltimo avance de Tenet parece que Branagh interpreta a un villano cuyo objetivo sería iniciar la Tercera Guerra Mundial. Pero el actor desconoce si en la cinta está en el lado de los malos ya que su personaje, tal y como cuenta, tiene un arco de desarrollo completamente inesperado. En declaraciones a Total Film, Branagh ha dicho: "Mucha gente va a  ver al personaje de John David Washington de de las dos maneras esperadas, por lo que tiene lógica que yo sea el antagonista..., pero luego [la historia] no se desarrolla hacia dónde parece que se dirige la trama".

    La evolución de mi personaje en 'Tenet' no estaba establecida. Todo fue una serie de constantes sorpresas.

    Branagh trabajó con profusión su personaje, según se desprende de la entrevista en Total Film: "Mis conversaciones con [Nolan] sobre mi personaje fueron constantes, porque la evolución del personaje no estaba establecida. Todo fue una serie de constantes sorpresas". Y añade, jocoso: "No bromeo si os digo que leí este guión más veces que cualquier otra cosa en la que haya trabajado. Era como hacer el crucigrama del diario", añade el intérprete de Dunkerque y Asesinato en el Orient Express.  

    'Tenet': Robert Pattinson pasó meses en el rodaje sin tener mucha idea de qué iba la película de Nolan

    Mientras se suceden las declaraciones de perplejidad de los protagonistas de Tenet, también se incrementan los rumores de un posible cambio de fecha de estreno de la película de Christopher Nolan. Los medios americanos especulan con nuevas filtraciones que hablan de que el lanzamiento podría ser postergado unas semanas más, aunque de momento no hay nada confirmado y la fecha de estreno sigue siendo la oficial marcada por Warner Bros: 17 de julio de 2020

    Fuente: Screen Rant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top