Mi cuenta
    Uno de los directores de 'Atlantis: el imperio perdido' de Disney revela cómo iba a ser su oscura secuela

    Kirk Wise comparte cómo pudo haber sido la continuación de las aventuras de Milo y Kida más allá de 'El regreso de Milo'.

    Atlantis: El imperio perdido (2001) sigue siendo una de las películas de animación más queridas de Disney y uno de sus directores, Kirk Wise (La Bella y la BestiaEl jorobado de Notre Dame) ha revelado cómo iba a ser su secuela y, por tanto, la continuación de las aventuras de Milo y Kida, sin contar Atlantis: El regreso de Milo (2003). Con el estudio desarrollando 'remakes' de acción real de algunos de sus clásicos más célebres y con rumores sobre la potencial adaptación de Atlantis de cuando en cuando, las palabras de Wise cobran un nuevo significado. ¡Y la segunda parte que propusieron tenía muy buena pinta!

    "Lo creas o no, lo hicimos [propusimos una secuela]", ha declarado Kirk Wise en declaraciones a Collider. "[El supervisor de la historia] John Sanford, Gary [Trousdale, codirector] y yo elaboramos una idea para una secuela de Atlantis. No estaba relacionada con la serie de Atlantis que se estaba desarrollando en Disney Television Animation. Era un una película total y en estado avanzado de Atlantis". Milo (Michael J. Fox), Kida (Cree Summer) y sus amigos se habrían enfrentado a un villano camuflado a lo Darth Vader. "El villano iba a llevar ropa de lana grande y aterradora inspirada en la I Guerra Mundial con una máscara de gas espeluznante para ocultar su cara; un poco a lo Darth Vader. Y este villano iba a intentar volver a tomar Atlantis y terminar el trabajo que Rourke (James Garner) no pudo completar. Y la gran sorpresa en el clímax de la película es que se descubre el rostro del villano y resulta ser Helga Sinclair. ¡Giro inesperado!" -la 'femme fatale' mano derecha de Rourke que contaba con la voz de Claudia Christian. "Así que Helga sobrevivió a la caída, se convirtió en un cíborg de comienzos del siglo XX y formó su propio equipo de mercenarios".

    Imaginamos cómo sería el reparto del 'remake' de acción real de 'Atlantis: El imperio perdido'

    En aquel momento, Disney tenía varios proyectos en marcha relacionados con Atlantis, como era el caso de la serie televisiva Team Atlantis. Pero finalmente, poco después del estreno de El imperio perdido, que no funcionó como se esperaba, sólo se completaron tres episodios, que acabaron montándose para dar forma al 'direct-to-video' Atlantis: El regreso de Milo. ¿Te hubiera gustado esta secuela de Wise y Trousdale?

    Mientras lo piensas, no te pierdas sobre estas líneas ni el tráiler oficial de Atlantis: El imperio perdido, disponible en la plataforma Disney+, ni el reparto del 'remake' de acción real imaginado por nosotros.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top