Mi cuenta
    'Sin tiempo para morir': filtrados 'SPOILERS' que revelan cambios importantes para James Bond

    La 25ª entrega del agente 007 está dirigida por Cary Fukunaga e interpretada de nuevo por Daniel Craig.

    La nueva película de James Bond, Sin tiempo para morir, es una de las producciones cuyo estreno ha tenido que ser pospuesto a causa de la crisis del coronavirus. La nueva entrega del mítico 007, dirigida por Cary Fukunaga y con Daniel Craig de nuevo en el rol del agente secreto, se estrena finalmente el 12 de noviembre de 2020; y, aunque será de las primeras producciones de este año que vea las salas de cine, su postergamiento acaba de provocar una consecuencia algo fea ya que se ha filtrado parte de la trama de la película. 

    El origen de la filtración es una hoja de casting que se ha puesto a la venta en eBay. El documento en cuestión es de la parte del rodaje de Sin tiempo parar morir en Italia y contiene spoilers importantes. Al parecer, revelan un momento crucial del final de la película. Por el momento, no hay ninguna noticia por parte de la productora en relación a esta filtración, pero buena parte de los medios especializados se han hecho eco del documento y de lo que contiene. 

    'Sin tiempo para morir': Cary Fukunaga quería que dos tercios de la película ocurriesen en la mente de James Bond

    Sin tiempo para morir es la entrega número 25 de James Bond y la sinopsis oficial nos sitúa en Jamaica, donde el agente secreto descansa alejado de todo hasta que recibe la visita de un viejo amigo de la CIA pidiéndole ayuda. A partir de ese momento, 007 volverá a la acción con la ayuda de sus antiguos conocidos M (Ralph Fiennes), Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw). 

    Si no quieres conocer los detalles que se han filtrado de Sin tiempo para morir, te aconsejamos que no sigas leyendo tras el salto de la fotografía. 

    Universal Pictures International France

    ¡CUIDADO, SPOILERS!

    No sigas leyendo si no quieres conocer detalles importantes de 'Sin tiempo para morir'.

    Siguiendo las infromaciones del espacio fan MI6-HQ, listamos a continuación los detalles filtrados que contienen spoilers de Sin tiempo para morir:

    • Billy Magnussen interpreta al misterioso Ash, un agente de la CIA, quien tendrá un duro enfrentamiento con Bond en el clímax del tercer acto. Se trata del tercer agente de esa organización que se pasa al otro lado en el ciclo de películas de Bond protagonizadas por Craig.
    • Una escena muestra a Bond y Madeleine (Léa Seydoux) nadando en el mar, hacia la conocida cueva de la poesía del litoral de Puglia.
    • En Mantera tiene lugar la perscución que se puede ver en el tráiler. Es el momento en que la pareja sufre su gran crisis, entre tiroteos y derrapes.
    • El escondite de Safin (Rami Malek), el villano de esta 25ª entrega, se encuentra en una zona submarina de una isla. Este dato ha estado circulando en los foros de fans desde hace tiempo.
    • Sin tiempo para morir es la película más larga de la franquicia Bond a causa de un largo epílogo. Este cuarto acto contiene uno de los giros más importantes de la nueva película y del personaje creado por Ian Fleming. En las escenas finales, se verá a Madeleine y a Nomi (Lashana Lynch), la primera mujer 00 de la saga, junto a una misteriosa niña de cinco años llamada Mathilde (Lisa-Dorah Sonnet). ¿Quién es exactamente esta niña? 

    Esta última información ha provocado unas cuantas especulaciones y teorías en relación al destino del agente 007 y en relación a la subtrama que contiene Sin tiempo para morir, desde que podríamos estar frente a la primera cinta en la que Bond asume en pantalla su paternidad a otras derivas más rebuscadas que tienen que ver con cuestiones de dobles y clonación. 

    Tanto una como otra teoría abriría las puertas a que el agente secreto y sus historias se renovarán y pudieran continuar en nuevas entregas no muy lejanas y sin Craig. ¿Cómo te gustaría que fuera el James Bond del futuro? 

    Universal Pictures International France
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top