Mi cuenta
    'Star Wars': El niño de la escoba de 'Los últimos Jedi', abierto a salir en otro proyecto de la saga

    A Temirlan Blaev, el mozo de establo Temiri Blagg de Canto Bight en el 'Episodio VIII' de Rian Johnson, no le importaría repetir en una nueva entrega de 'La guerra de las galaxias'.

    Después de la trilogía compuesta por Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015), Star Wars: Los últimos Jedi (2017) y Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019), Lucasfilm seguirá expandiendo la galaxia muy muy lejana que creara George Lucas a través de varios proyectos en distintas fases de producción. La compañía estrenará en otoño de este año la segunda temporada de The Mandalorian, con Pedro Pascal como Din Djarin, y también prepara desde una nueva película con Taika Waititi como director -con un guion suyo y de la guionista de 1917 Krysty Wilson-Cairns- hasta otra con Kevin Feige o diferentes series para la plataforma Disney+ sobre Cassian Andor, Obi-Wan Kenobi y con la cocreadora de Muñeca rusa Leslye Headland. Dicho esto, a Temirlan Blaev, el joven intérprete que hacía del niño de la escoba en el Episodio VIII de las saga, no le importaría volver a salir en otro proyecto de La guerra de las galaxias.

    A pesar de recaudar más de 1.300 millones de dólares, Los últimos Jedi de Rian Johnson también provocó una enorme división entre los fans de la franquicia. De ahí que varias de sus decisiones -el libreto también lo firmaba él- fueran reenfocadas o directamente desechadas por J.J. Abrams en Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Sea como fuere, uno de los personajes del Episodio VIII consiguió captar la atención de gran parte del 'fandom'. Y ese era Temiri Blagg, el mozo de establo de Canto Bight que conseguía levantar una escoba con la ayuda de la Fueza y que al final llevaba un anillo de la Resistencia.

    Din Djarin, Ahsoka Tano, etc

    En una entrevista con Jamie Stangroom, Temirlan Blaev ha hablado sobre su enigmático personaje en Star Wars y también ha opinado sobre su potencial regreso, algo que de momento parece complicado. "Creo que fue inesperado, pero la reacción de todo el mundo dijo: "¿Quién es este chico? ¿Qué podría significar esto? ¿Es él el próximo jedi? ¿Quién es?". Creo que eso generó muchos comentarios sobre quién era mi personaje realmente. Después de leer el guion, como que entendí que era sensible a la Fuerza. Pensé que eso podía significar algo para mi personaje".

    Din Djarin (Pedro Pascal) parece ser el nuevo protagonista de Star Wars, si bien también circulan rumores sobre las posibles apariciones de Ezra Bridger (Star Wars Rebels) y hasta de Cal Kestis (Star Wars Jedi: Fallen Order) en la segunda temporada de la ficción de Disney+ -Katee Sackhoff, Rosario Dawson y Temuera Morrison ya han sido confirmados como Bo-Katan Kryze, Ahsoka Tano y Boba Fett, respectivamente. Pero eso no quiere decir que Lucasfilm no vaya a explorar otros rincones de su enorme galaxia y, quién sabe, hasta recuperar personajes por muy pequeños que sean, como este niño de la escoba. "Sí, estaría dispuesto a hacerlo", ha reconocido Blaev sobre volver a encarnar a Temiri Blagg.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top