Mi cuenta
    Sorteamos 2 packs de Playmobil 'SCOOBY-DOO La Máquina del Misterio'

    Participa en el concurso y crea tu propia aventura con las figuras de los divertidos Daphe, Velma y Fred, protagonistas de las películas de 'Scooby-Doo'.

    ¿Recuerdas al genial Scooby-Doo y a su pandilla, protagonistas de la mítica serie de Hanna-Barbera, que comenzaba a finales de los años 60? Años después darían el salto a la gran pantalla, y se convertirían en personajes de carne y hueso, y pronto podremos ver cómo fueron los inicios de la amistad entre Scooby y Shaggy, en la cinta de animación de Warner Bros. ¡Scooby!.

    Ahora podrás crear tu propia aventura en casa con uno de los dos pack de SCOOBY-DOO La máquina del misterio de Playmobil que sorteamos en SensaCine. Cada uno de ellos está formado por las figuras de Daphne, Velma y Fred, así como por la inolvidable furgoneta 'hippie' conocida como La máquina del misterio, y varios complementos indispensables para la caza de los fantasmas.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SIGUÉNOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top