Mi cuenta
    'Los últimos días del crimen' es lo más visto de Netflix y tiene un suspenso en 'Rotten Tomatoes'

    La nueva película del director de 'V3nganza' se estrenó en la plataforma de 'streaming' el pasado viernes 5 de junio.

    Los últimos días del crimen es lo más visto en Netflix y también tiene un 0% de puntuación en Rotten Tomatoes. La nueva película de Olivier Megaton (V3nganza), basada en la novela gráfica homónima de Rick Remender y Greg Tocchini de 2009, se estrenó en la plataforma de VoD el pasado viernes 5 de junio y ya se encuentra entre lo peor valorado por la crítica, según lo recogido por la web de ratings de cine a la espera de que se incoporen las críticas de los espectadores. 

    Otras películas con un 0% de puntuación en Rotten Tomatoes son London Fields (2018), de Matthew Hill y con Cara Delevingne; Gotti (2015), de Kevin Connolly y con John Travolta; Cabin Fever (2016), el remake a cargo de Travis Z de la película de Eli Roth; The Ridiculous 6 (2015), la comedia-western con Adam Sandler; o clásicos del videoclub como Loca academia de policía 4: Los ciudadanos se defienden (1987); Tiburón: la venganza (1987); o Mi amigo Mac (1988), sobre la amistad entre un niño con una enfermedad terminal y un extraterrestre. 

    Estas son las películas peor valoradas por la crítica que han ganado un Oscar

    Protagonizada por Edgar Ramírez (La red avispa) y Michael Pitt (Funny Games), Los últimos días del crimen sigue a Graham Bricke y su regreso al al mundo del pillaje tras la muerte de su hermano Rory (Daniel Fox) en un robo. Mientras trama vengarse de los responsables de la pérdida de su hermano, conocerá a Kevin Cash (Pitt) y a Shelby Dupree (Anna Brewster), con quienes planeará un gran atraco antes de que una misteriosa frecuencia de radio creada por el gobierno amenace con detener toda actividad criminal de golpe. ¿Has visto Los últimos días del crimen? ¿Cuál es tu opinión sobre la película de Netflix? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Espartaco' tendrá un 'remake' de ciencia-ficción
    • 'Jungle Cruise': Édgar Ramírez se une a la película de Dwayne Johnson
    • Estrenos Netflix: las series y películas que llegan la semana del 1 al 7 de junio
    Comentarios
    Back to Top