Mi cuenta
    'Spider-Man: Un nuevo universo 2' comienza su rodaje

    La secuela de la animación sobre el multiverso del Trepamuros producida por Phil Lord y Chris Miller se estrenará en Estados Unidos el 8 de abril de 2022.

    Spider-Man: Un nuevo universo 2, la secuela de la película de animación producida por Phil Lord y Chris Miller, ya ha arrancado su rodaje. La secuela sobre las nuevas aventuras en el multiverso del Spidey ha de llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 8 de abril de 2022 y esta semana se ha iniciado la producción de esta nueva entrega que nos brindará la oportunidad de conocer a nuevos y diferentes Hombres y Mujeres Araña de Marvel.

    Ha sido el dibujante Nick Kondo, de Sony Animations, quien ha anunciado a través de su cuenta de Twiter personal el comienzo del rodaje de la segunda parte de Spider-Man: Un nuevo universo, en un tuit con un vídeo corto de animación en el que se ve el llogo de la cinta y un mensaje entusiasta: "¡Primer día de trabajo!"

    La secuela de la película de animación del Trepamuros viene con novedades, como era de esperar. Phil Lord confirmó el pasado mes de noviembre de 2019 la aparición de un nuevo Spider-Man, el Spider-Man japonés o lo que es lo mismo, Takuya Yamashiro, el protagonista de la serie de televisión de acción real de los años 70 de Japón.

    'Spider-Man: Un nuevo universo 2' ya tiene a su primer Hombre Araña

    El traje de ese Hombre-Araña en el serial de los 70 era el tradicional de Spidey, aunque, esperamos, es probable que la película de animación introduzca novedades. 

    Otro de los personajes sobre los que se especula que podría incorporse a Spider-Man: Un nuevo universo 2 es el Spider-Man 2099, a quien presta su voz Oscar Isaac y que protagonizó la escena poscréditos de Spider-Man: Un nuevo universo. Sin contar, claro, las hipotéticas entregas de Spider-Gwen, Spider-Woman, Madame Web o Spider-Girl. Como sucede en el multiverso, todo es posible

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top