Mi cuenta
    'La red avispa' (Netflix): Tráiler de la película con Penélope Cruz, Ana de Armas y Edgar Ramírez

    El 'thriller' de Olivier Assayas ('Personal Shopper') sobre espías cubanos se estrena el 19 de junio en la plataforma de 'streaming' de la gran ene.

    El próximo viernes 19 de junio se estrena en Netflix La red avispa, la última película escrita y dirigida por el cineasta francés Olivier Assayas (Personal ShopperViaje a Sils Maria, Carlos). Basada en hechos reales, el 'thriller' sobre espías cubanos infiltrados entre los anticastristas de Miami (EE.UU) en la década de los 90 está protagonizado por Penélope Cruz, Ana de Armas y Édgar Ramírez, entre otros. La plataforma de 'streaming' acaba de difundir su tráiler oficial, que puedes ver en estas líneas.

    Con guion del propio Olivier Assayas, la cinta cuenta la historia de René González (Édgar Ramírez), un piloto cubano que abandona a su mujer (Penélope Cruz) y a su hija en una nación comunista para huir a los EE.UU e iniciar una nueva vida llena de libertad. Pero René, a comienzos de los 90, no es quien aparenta ser. En realidad, forma parte de un grupo de exiliados cubanos al sur de Florida con el nombre de La red avispa. Liderada por el agente encubierto Manuel Viramontez/Gerardo Hernández (Gael García Bernal), la organización a favor de Castro tiene la misión de infiltarse en estructuras anticastristas violentas que intentan desestabilizar a la república socialista a través de ataques terroristas.

    Inspirado en el libro Los últimos soldados de la guerra fría de Fernando Morai, el largo completa su elenco con Ana de Armas (Sin tiempo para morir), Wagner Moura (Narcos) y Leonardo Sbaraglia (Dolor y gloria). No te pierdas ni el tráiler ni el póster de Wasp Network, en Netflix desde el 19 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top