Mi cuenta
    'Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga': Willl Ferrell, a por todas en el primer trailer de su película sobre Eurovision

    Rachel McAdams, Dan Stevens, Pierce Brosnan y Demi Lovato conforman el reparto de esta comedia musical que llega a Netlifx el 20 de junio de 2020.

    Netflix

    Entre los muchos eventos cancelados este 2020 a causa del coronavirus está el Festival de Eurovisión, pero ahora la película  de Netflix Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga, dirigida por David Dobkin (De boda en boda) y protagonizada por Will FerrellRachel McAdams y Dan Stevens (La bella y la bestia) promete devolvernos el esplendor, el kitsch y la grandilocuencia de un concurso musical único en el mundo.

    Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga se estrena el próximo 20 de junio en Netflix y acaba de lanzar su primer tráiler oficial, que puedes ver debajo de estas líneas. Aparte de McAdams, Ferrel y Stevens, en la película también encontramos a Demi Lovato, encarnando a una cantante islandesa, y a Pierce Brosnan, en el papel del padre del protagonista. 

    Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga sigue la historia de una pareja de músicos islandeses algo losers, interpretados por Ferrell y Adams, cuyo sueño es ganar el concurso de Eurovisión. Un giro del destino les brindará la oportunidad de representar a su país y demostrar al mundo de lo que son capaces.  

    Por disparatado que parezca, el origen de la película viene del propio Ferrell. Su esposa,  la actriz sueca Viveca Paulin, es una ferviente aficionada del concurso musical y ambos pudieron viajar a la pasada edición de Eurovision, que se celebró en Lisboa. Habrá que ver cómo de fieles han sido a las excentricidades y pasiones que se viven tanto fuera como en el escenario. Recuerda: 20 de junio en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top