Mi cuenta
    'Run Rabbit Run': Elisabeth Moss regresa al género de terror junto a Daina Reid, directora de 'El cuento de la criada'

    La actriz encarnará a una doctora, especialista en reproducción asistida, con problemas con el ultramundo en este proyecto con guion de la escritora australiana Hanna Kent.

    Tras la estupenda El hombre invisibleElisabeth Moss regresará al género de terror con una película de fantasmas dirigida por la directora de El cuento de la criada, Daina Reid. ¿El título? Run Rabbitt Run. ¿El tema principal? La vida más allá de la muerte. 

    Según informa Variety, la actriz, que tiene pendiente de estreno el biopic Shirley en nuestro país, viajará a Australia para reunirse con Reid y filmar esta historia de fantasmas sobre una doctora, especialista en reproducción asistida, cuya hija comienza a mostrar un comportamiento errático toda vez que el mundo de los vivos y el de los muertos se desdibujen. La historia es de la conocida escritora australiana Hannah Kent.

    Daina Reid, realizadora de cuatro capítulos de El cuento de la criada y nominada al Emmy por su trabajo ene sa serie, también es responsable de episodios en series como El visitante, Upload o Space Force, con Steve Carell.  

    A Elisabeth Moss, por otra parte, también la veremos en lo nuevo de Wes Anderson, The French Dispatch y ha de ponerse bajo las órdenes de Taika Waititi en Next Goal Wins, una película de deportes junto a Michael Fassbender y Oscar Knightley. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top