Mi cuenta
    '365 DNI': La polémica y nueva 'Cincuenta sombras de Grey' llega este domingo a Netflix

    La historia de la cinta polaca que formará parte del catálogo de la plataforma en 'streaming' a partir del 14 de junio ha provocado controversia entre los que ya la han visto.

    Este domingo, 14 de junio, llega a Netflix la película 365 DNI, una cinta erótica a la que, los que ya la han visto, han descrito como la nueva Cincuenta sombras de Grey. El filme cuenta con varias escenas de sexo que han sido muy comentadas entre sus espectadores, pero la historia que retrata el filme ha sido lo que ha desatado la polémica. 

    Basada en la novela homónima de Blanca Lipińska, 365 DNI -en español se la ha traducido como 365 días- sigue a una joven polaca que se va de vacaciones a Sicilia (Italia) con su novio. La relación entre ambos no va bien y la protagonista, interpetada por Anna Maria Sieklucka, espera que esta escapada reavive la chispa. Los problemas comienzan cuando se cruza en su camino Massimo, miembro de una poderosa familia mafiosa italiana. 

    Massimo, a quien da vida Michele Morrone, se encapricha con la joven polaca y decide secuestrarla. Su objetivo cometiendo esta ilegalidad es darle a la protagonista 365 días para que se enamore de él. Y, a partir de ahí, puedes hacerte una idea de cómo continúa la historia viendo el tráiler y viendo algunas de las escenas de sexo que muestra el filme. 

    Para aquellos que han visto la película, la historia de los protagonistas fomenta el abuso, machismo y romantiza el el Síndrome de Estocolmo, el estado psicológico e el que la víctima de un secuestro desarrollla una relación de complicidad con el secuestrador. En Estados Unidos, el filme ha sido un éxito. En Polonia, por otro lado, se estrenó hace un año y también supuso un éxito en taquilla. 

    Ya pueden encontrarse algunas críticas hacia la película en redes sociales: 

    “Acabo de terminar 365 DNI y, mientras las escenas de sexo están bien, la historia romantiza el secuestro y una relación forzada. Básicamente, solo ves a una mujer con Síndrome de Estocolmo”.

    "Por favor, recordad que hay una gran diferencia entre la fantasía y la realidad. Si eres hombre, por favor no cojas ideas. Ninguna chica quiere que la secuestren y enamorarse perdidamente”.

    Por otro lado, también han habalado de las comparaciones con Cincuenta sombras de Grey

    "Tuvieron sexo un día entero y durmieron una hora. Qué es esta película. La forma en la que averguenza a Cincuenta sombras de Grey. Toda la trama es problemática de narcies, pero es fantasía. Así que todo está permitido. No es bonita ni romántica".

    "365 DNI hace que Cincuenta sombras de Grey parezca calificada para todos los públicos".

    Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top