Mi cuenta
    Los estrenos de 'Wonder Woman 1984' y 'Tenet' se retrasan con nuevas fechas de estreno

    La secuela de Warner Bros. y DC Comics protagonizada por Gal Gadot se estrenará en cines finalmente casi dos meses después de su anterior puesto en el calendario.

    Warner Bros. ha decidido recolocar sus estrenos más esperados a otra fecha debido a la situación del coronavirus (COVID-19), entre los que destacan principalmente Wonder Woman 1984 y Tenet.

    La película protagonizada por Gal Gadot es retrasada una vez más, del 14 de agosto al 2 de octubre, y llegará casi dos meses después de lo planeado. Esta es ya la tercera fecha que tiene en 2020 la secuela centrada en la superheroína de DC Comics, pues antes iba a estrenarse el 5 de junio.

    Por otro lado, el filme dirigido por Christopher Nolan solo se retrasa dos semanas: del 17 de julio al 31 del mismo mes. Sin embargo, ese mismo día en el que tendría que haberse estrenado, Warner Bros. reestrenará Origen para celebrar su décimo aniversario.

    Estas son las medidas de seguridad en los cines: desinfección de salas, distancia entre asientos, venta de entradas...

    Godzilla vs Kong también se retrasa, del 20 de noviembre al 21 de mayo de 2021, la fecha que hasta ahora ocupaba Matrix 4. Esta, última, dirigida por Lana Wachowski y de nuevo con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, verá la luz ahora el 1 de abril de 2022. Y así quedarían los principales estrenos de Warner Bros. si todo marcha según lo esperado y no hay ningún rebrote del coronavirus

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top