Mi cuenta
    'Vengadores': James Gunn no está interesado en dirigir una película sobre los superhéroes de Marvel

    El próximo trabajo del director de 'Guardianes de la galaxia' será 'The Suicide Squad', señalado para agosto de 2021.

    Después de Vengadores: Endgame (2019) y Spider-Man: Lejos de casa (2019), la Fase 4 de Marvel Studios comenzará el 30 de octubre de este año con el estreno de Viuda Negra, la película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Todavía no hay en el horizonte ninguna entrega de Vengadores dentro de esta nueva etapa y, quizá precisamente por eso, James Gunn, director de Guardianes de la galaxia, ha sido preguntado recientemente sobre ello en un Q&A en Instagram. Gunn ha reconocido que no le han ofrecido dirigir un filme del famoso 'crossover' dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), aunque también ha indicado que lo rechazaría si así fuera.

    ¿Quién o quiénes se encargarán de la multimillonaria franquicia de Vengadores después de que Joe y Anthony Russo cerraran una etapa para el supergrupo de Marvel con Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame? Polémicas aparte, y siempre y cuando los Russo no decidieran repetir, James Gunn sería uno de los candidatos a tener en cuenta por Kevin Feige, que también podría decantarse por un nombre ajeno al UCM o recurrir a otros ya conocidos, viejos y nuevos, como los de Jon Favreau, Taika WaititiChloé Zhao, etc. Pero lo que está claro es que James Gunn, que el 6 de agosto de 2021 estrena The Suicide Squad para Warner Bros. y DC Comics, no parece interesado. En un viaje por carreta, el cineasta ha respondido a la pregunta de si dirigiría o no un largo de Vengadores. "No me lo han pedido, pero no lo haría si lo hicieran", ha contestado. ¿Por qué? "Simplemente no me atrae", ha matizado después.

    Por de pronto, Gunn cerrará la trilogía de Guardianes de la galaxia con Guardianes de la galaxia Vol. 3, que volverá a contar con Chris Pratt como Star-Lord y que todavía no tiene fecha de estreno confirmada dentro del UCMHit-Monkey, Red Hulk o Thunderbolts son otras posibilidades para el futuro del de St. Louis. De momento, y como te hemos dicho, la Fase 4 de Marvel arranca el 30 de octubre con Viuda Negra y continúa más adelante con The Eternals (12 de febrero de 2021), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (7 de mayo de 2021 en EE.UU), Spider-Man 3 (5 de noviembre de 2021), Thor: Love and Thunder (11 de febrero de 2022) y Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo de 2022). A estas añade las series originales para Disney+ The Falcon and The Winter Soldier (2020), WandaVision (2020), Loki (2021), What If...? (2021) y HawkeyeMs. MarvelMoon Knight y She-Hulk, que podrían estrenarse en 2022.

    A la espera de conocer qué director o directora tomará el relevo de los hermanos Russo, si es que así sucede, te dejamos sobre estas líneas el tráiler oficial de Viuda Negra, con Scarlett Johansson.

    Fuente: The Direct

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top