Mi cuenta
    'Emancipation': Will Smith protagoniza un drama sobre la esclavitud dirigido por Antoine Fuqua

    La historia la firma el responsable de 'Assassin's Creed' y cuenta la historia real de un esclavo huido que trata de alistarse en el ejército durante la Guerra de Secesión americana.

    Will Smith no suele errar el tiro, a pesar de que no todos sus proyectos son como Bad Boys for Life, es decir, un sinónimo de taquillazo. Pero el nuevo largometraje en el que se ha embarcado el actor de Men in BlackSoy leyenda se presenta en un momento muy oportuno: un thrilller titulado Emancipation sobre un esclavo fugitivo en 1863 que dirigirá Antoine Fuqua (The Equalizer, Los siete magníficos).

    El guion de Emancipation lo firma Bill Collage, responsable de Exodus: Dioses y reyes o de la adaptación de Assassin’s Creed, y está basado en en la historia real de Peter, un esclavo fugitivo que cruza toda Luisiana huyendo de un grupo de esclavistas que le persigue para darle caza. El objetivo del protagonista, conseguir alistarse en el ejército de la Unión durante la Guerra de Secesión, que significaría su única posibilidad de lograr la libertad.

    10 películas y series en Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+, HBO y Filmin para educarte sobre racismo y antirracismo

    El rodaje de Emancipation arrancaría a principios del año que viene y se confía en que la película llegue a las carteleras en 2022. Tanto Will Smith como Antoine Fuqua se encuentran ocupados con sendos proyectos: Fuqua ha de concluir la posproducción del thriller de acción Infinite, y Will Smith finalizar el drama deportivo King Richard, en la que interpreta al entrenador personal y padre de Venus y Serena Williams. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top