Mi cuenta
    'Armageddon Time': Lo nuevo de James Gray ficha a Robert De Niro, Oscar Isaac, Anne Hathaway y Donald Sutherland

    Lo próximo del director de 'Ad Astra' y 'Z, la ciudad perdida' también contará en su reparto con Cate Blanchett.

    Después de Z, la ciudad perdida (2016) y Ad Astra (2019), el cineasta James Gray (La noche es nuestra, Two Lovers) se pondrá manos a la obra con Armageddon Time, un nuevo drama que, visto lo visto, podrá presumir de reparto. Si el filme ya contaba en su elenco con la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett, ahora acabamos de conocer las incorporaciones de Robert De Niro (El irlandés), Oscar Isaac (Dune), Anne Hathaway (The Witches) y Donald Sutherland (Los juegos del hambre).

    Aparte de ponerse detrás de las cámaras, James Gray también ha escrito el guion de esta Armageddon Time, un drama basado en los recuerdos de su infancia y una historia de madurez que explora temas como la amistad y la lealtad en un tiempo en el que EE.UU está a punto de elegir a Ronald Reagan como presidente. El rodaje comenzará en Nueva York en cuanto la pandemia del coronavirus (COVID-19) lo permita y Gray ya ha dado los primeros detalles sobre la cinta en declaraciones a Deadline.

    Al parecer, el director buscaba un proyecto que le permitiera hacer algo distinto a Ad Astra, que estaba protagonizada por el actor Brad Pitt. "Estoy ansioso por hacer algo que trate sobre todo sobre personas, sobre emociones humanas e interacciones entre personas, y quiero que esté llena de calidez y de ternura. En cierto sentido, sí, va sobre mi infancia, pero [es] realmente una ilustración del amor familiar a todos los niveles. Soy de los que piensa que la mayoría de la gente lo hace lo mejor que sabe y lo mejor que puede en circunstancias difíciles y, en cierto sentido, eso es algo hermoso y algo muy conmovedor para mí [...] Me metí en un buen lío cuando tenía unos 11 años, aunque los chicos tienen 12 en la película y la historia va sobre mi paso de la educación pública que recibí a la escuela privada y a un mundo de privilegios. Esta película trata sobre lo que significó para mí y sobre la suerte que tuve, y sobre lo desafortunado que fue mi amigo y sobre qué significó esa ruptura para mí y para él". Además, da la casualidad de que a ese mismo colegio privado también acudió el entonces futuro presidente de EE.UU Donald Trump.

    Hasta que tengamos más novedades sobre esta Armageddon Time, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler oficial de Ad Astra, disponible a través de Movistar+.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top