Mi cuenta
    ''Train to Busan 2: Peninsula'': los zombis arrasan con todo en el primer trailer de la secuela de Yeon Sang-ho

    La película surcoreana de muertos vivientes se estrenará en España en el primer semestre de 2021.

    Montañas de zombis protagonizan el primer tráiler de Train to Busan 2: Peninsula, la nueva incursión del surcoreano Yeon Sang-ho en el terreno de los no-muertos tras el exitazo de Train to Busan. A diferencia del teaser (que podéis ver sobre estas líneas), el primer tráiler avanza muchísimo sobre la nueva sociedad distópica en la que se encuentra el planeta, cuando han pasado cuatro años desde los acontecimientos de la primera película. La humanidad ha cambiado radicalmente, el mundo ha quedado completamente abandonado y ya, sin lugar a dudas, no queda nada de lo que era antes. ¡Mira el tráiler de Train to Busan 2: Peninsula a continuación!

    El reparto que protagoniza Train to Busan 2: Peninsula es completamente nuevo: Gang Dong-won (Illang: La brigada del lobo); Kwon Hae-hyo (The Woman Who Ran); Kim Min-jae (Un monstruo en mi puerta); y Lee Jung-hyun protagonizan esta historia ambientada en el mismo universo de la cinta original pero que no continúa la historia.

    Train to Busan 2: Peninsula se centra en un ex soldado que ha logrado escapar de la península coreana, con una misión: regresar al país después del brote que asola la península de Corea.

    'Peninsula': primeras imágenes de la secuela de 'Train to Busan', de nuevo a cargo de Yeon Sang-ho

    A principios de año, Yeon Sang-ho daba más pistas sobre la trama de Train to Busan 2: Peninsula en una entrevista con Screen Daily: "La autoridad gubernamental ha sido diezmada después del brote de zombis en Corea, y no queda nada más que los rasgos geográficos de la ubicación, razón por la cual la película se llama Peninsula".

     Train to Busan 2: Peninsula ha de llegar a los cines españoles en el primer trimestre de 2021, un lustro después de que Train to Busan se convirtiese en una de las grandes películas de zombis de nuestra época. La película iba a tener su premiere mundial en el Festival de Cannes 2020, que tuvo que anularse a causa de la crisis del coronavirus. Por este motivo, el filme se exhibirá en festivales y distribuirá en cines con el sello Cannes 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top