Mi cuenta
    'The Batman': Así es el entrenamiento y la dieta de Robert Pattinson para ser el Caballero Oscuro

    El actor da vida a Bruce Wayne en el filme sobre el famoso vigilante de DC que dirige Matt Reeves.

    Interpretar a un superhéroe no es tarea fácil. No solo por las altas expectativas, también porque aceptar un papel como ese supone cambiar el físico y convertir el gimnasio en una rutina. Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Henry Cavill como Clark Kent/Superman y Brie Larson como Carol Danvers/Capitana Marvel son algunos ejemplos. Ahora, podemos añadir a Robert Pattinson a esa lista, quien dará vida a Bruce Wayne en The Batman, la cinta en solitario sobre el vigilante de DC que dirige Matt Reeves. Pero, ¿cómo se ponen estos actores y actrices a punto para dar vida a sus personajes? La revista Healthy For Men ha revelado el entrenamiento y la dieta que sigue Pattinson para interpretar al Caballero Oscuro. 

    Según este medio, el actor, para conseguir abdominales de forma rápida, ha llevado a cabo “un entrenamiento regular de cardio de cinco minutos. Después, un circuito de abdominales, flexiones laterales con mancuernas, dobles abdominales y los ejercicios conocidos como Superman”. Todo ello en tres sets de 25 repeticiones. Pattinson también ha hecho carreras de unos “5 - 10 kilómetros unas tres veces por semana”

    Healthy For Men añade que “al igual que ir al gimnasio, Pattinson ha hecho rutinas de estilo militar con sacos de arena en la playa. También ha practicado boxeo”. Por otro lado, ha realizado largas caminatas, algo a lo que el intérprete ya está acostumbrado pues las hace “para relajarse y liberar la mente”. 

    Por último, la dieta de Pattinson “ha rebajado el consumo de alcohol y ha eliminado la carne procesada y los alimentos fritos para acelerar su transformación física”

    Habrá que esperar para ver el cambio físico del actor, pues The Batman no llegará hasta finales de 2021. El rodaje se ha visto paralizado por la crisis del coronavirus, por lo que su fecha de estreno está sujeta a cambios.

    Además de Pattinson, la película cuenta en su reparto con Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Colin Farrell como Oswald Cobblepot/El Pingüino, Paul Dano como Edward Nashton/Enigma, Jeffrey Wright como James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gil Colson y Jayme Lawson como Bella Reál

    Fuente: Healthy For Men (vía The Direct). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top