Nota películas
Mi SensaCine
    'Avatar 2' y el resto de sus secuelas celebran su vuelta al rodaje con una nueva foto
    Por Santiago Gimeno — 17 jun. 2020 a las 18:37
    facebook Tweet

    James Cameron vuelve a Pandora. La primera continuación de los Na’vi con Sam Worthington y Zoe Saldana se estrena en cines el 17 de diciembre de 2021.

    Avatar Tráiler

    Las secuelas de Avatar (Avatar 2, Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5) han vuelto a su rodaje después del parón ocasionado por la crisis del coronavirus (COVID-19). Su director James Cameron se pone detrás de las cámaras para seguir contando la historia de Pandora y de sus habitantes, los Na’vi, y el productor Jon Landau, a través de su perfil oficial en Instagram, ha compartido un vistazo al set en Nueva Zelanda.

    Si haces memoria, las ambiciosas continuaciones con Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) al frente se ponían en marcha a finales de 2017, mientras que James Cameron y su equipo se pasaron gran parte del 2018 haciendo captura de movimiento para Avatar 2 y Avatar 3. La grabación de las partes de acción real comenzó en 2019 y el 17 de marzo de este año Jon Landau anunciaba la paralización del trabajo en Nueva Zelanda por la pandemia. Pero, tras dos semanas de aislamiento bajo supervisión del Gobierno, todo ha vuelto a una cierta normalidad, como puedes comprobar en la imagen.

    Todo lo que sabemos de 'Avatar 2', 'Avatar 3', 'Avatar 4' y 'Avatar 5': Fecha de estreno, trama y nuevas incorporaciones

    Con guiones del propio Cameron en colaboración con Josh Friedman (Terminator: Destino oscuro), Rick Jaffa (Jurassic World), Shane Salerno (Armageddon) y Amanda Silver (El origen del planeta de los simios), las siguientes entregas de Avatar, a estrenarse el 17 de diciembre de 2021 (Avatar 2), el 22 de diciembre de 2023 (Avatar 3), el 19 de diciembre de 2025 (Avatar 4) y el 17 de diciembre de 2027 (Avatar 5), tendrán como protagonistas a Jake (Worthington), a Neytiri (Saldana) y a sus hijos Neteyam (Jamie Flatters), Lo'ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss). Todos abandonarán su hogar y explorarán diferentes regiones de Pandora, incluidas las acuáticas. En el reparto también figuran Stephen Lang, Sigourney Weaver, Giovanni Ribisi, Kate Winslet, David Thewlis, Michelle Yeoh, Edie Falco, Jemaine Clement y Cliff Curtis.

    'Avatar 2': David Thewlis ('Harry Potter') confirma que interpretará a un Na’vi

    Todo depende de la taquilla, así que James Cameron y los suyos sacarán adelante las dos primeras secuelas. Si son un éxito -la primera parte ha amasado la friolera de 2.790 millones de dólares y fue la película más taquillera de la historia hasta la llegada de Vengadores: Endgame-, entonces volverán para finiquitar Avatar 4 y Avatar 5. Queda por ver, eso sí, si los retrasos causados por el coronavirus se traducen en algún cambio en la fecha de estreno de Avatar 2, aunque ahora mismo la nueva normalidad es una gran noticia. Mientras, recuerda que puedes volver a ver Avatar a través de Disney+.

    Ver esta publicación en Instagram

    Used my iPhone to snap a picture of our first shot back in production on the Avatar sequels.

    Una publicación compartida de Jon Landau (@jonplandau) el

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top