Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las películas que se estrenan del 22 al 28 de junio

    La cinta de animación 'Trolls' y la comedia de Will Ferrell 'Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga' son algunas de las novedades cinéfilas.

    Entramos en la última semana completa del mes de junio, otro mes que ha pasado volando. Para entrar con ganas en el verano Netflix te trae una serie de propuestas cinéfilas de lo más interesantes, perfectas para ver cualquier noche. Si te gusta la comedia toma nota porque llega a la plataforma uno de los reyes del género Will Ferrell, acompañado por Rachel McAdams, en la cinta Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga. Pero no es el único estreno que se incorpora al catálogo de cine los próximos siete días. El drama chileno Nadie sabe que estoy aquí, el documental Gimnasta A: El médico depredador y la cinta de animación para los más peques, Trolls, son algunas de las novedades.

    Estrenos Netflix: Las series que se estrenan del 22 al 28 de junio

    A continuación, puedes consultar todas las películas que se estrenan en Netflix del 22 al 28 de junio.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Nadie sabe que estoy aquí

    Protagonizado por Jorge Garcia (Perdidos), llega a la plataforma el drama Nadie sabe que estoy aquí. El actor interpreta a Memo, un joven, con una voz prodigiosa, que vive oculto en una pequeña aldea chilena, evitando todo contacto con los habitantes del lugar. Cuando una mujer le escucha cantar y se acerca a Memo, él no puede evitar recordar su traumático pasado como cantante cuando sólo era un niño.

    Estreno: 24 de junio

    Gimnasta A: El médico depredador

    El nuevo documental original de Netflix, Gimnasta A: El médico depredador, narra los acontecimientos que se desarrollaron desde que se descubrió que el médico de la Federación de gimnasia de Estados Unidos, Larry Nassar, abusaba sexualmente de las chicas del equipo, hasta que, tras varios años de encubrimiento por parte de la Federación, fue condenado a más de 40 años de prisión.

    Estreno: 24 de junio

    'Bulbbul'

    Bulbbul es el título de la nueva cinta de terror original que llega a la plataforma. Basada en una leyenda de la India, y ambientada a finales del siglo XIX y comienzos del XX, la cinta narra la historia de una misteriosa mujer, con un pasado traumático, cuyo regreso a su pueblo natal coincide con una serie de extraños asesinatos.

    Estreno: 24 de junio

    Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

    Will Ferrell y Rachel McAdams son los protagonistas de la nueva comedia de Netflix, Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga. En la cinta, co-escrita por el propio Ferrell, se meten en la piel de Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir, respectivamente, dos cantantes islandeses que esperan que su paso por Eurovisión les catapulte al estrellato. Los días previos al certamen comienzan a ser conscientes de la enorme presión y de los rivales tan fuertes a los que van a enfrentarse, algo que pone a prueba la relación entre ambos. Pierce Brosnan y Dan Stevens completan el elenco principal del largometraje.

    Estreno: 26 de junio

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Rock Dog: El poder de la música

    Ash Brannon (Toy Story 2) es el director de Rock Dog: El poder de la música, la nueva película de animación de Netflix para toda la familia. La historia sigue a Bodi, un mastín del Tíbet cuyo sueño es convertirse en una estrella del rock. Cuando ya lo había dado todo por perdido, una radio cae en sus manos, y en ella escucha el mensaje de un famoso músico, que le anima a perseguir sus sueños. Sin dudarlo, decide mudarse a la ciudad con el único propósito de aprender lo necesario para ser cantante. Sin embargo, pronto Bodi descubre que no era tan fácil como se había imaginado.

    Estreno: 22 de junio

    Trolls

    Los divertidos Trolls también se unen, esta semana, al catálogo cinéfilo de la plataforma, con una aventura para toda la familia. La alegre princesa Poppy tiene una misión muy importante: evitar que el nuevo príncipe de los Bergens vuelva a incluir a los trolls en sus menús.

    Estreno: 24 de junio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top